Sumaron poco para sus objetivos
 Primera C Primera C  A.D. Berazategui A.D. Berazategui  Luján Luján

Sumaron poco para sus objetivos

Berazategui y Luján empataron sin goles en Dock Sud. El Naranja pudo ganarlo, pero desperdició un penal. (Foto: Brenda Castillo)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE:
El penal que atajó Ronconi.

QUE HICIERON
BERAZATEGUI:  Manejó el trámite del partido durante 75' porque los primeros 15' los manejó su rival. Creó en los 30' del primer tiempo tres claras situaciones de gol y debió irse con una ventaja a los vestuarios. A los 6' del complemento llegó la jugada clave del partido, porque Roncoroni le cometió penal a Salomone; era roja, pero no solo siguió en cancha, sino que también detuvo el tiro. Ahí Bera perdió ese volumen de juego que venía mostrando, aunque siguió siendo muy superior a su rival. Fue el dominador del trámite pero no lo supo traducir en la red-

LUJÁN: Tuvo una sola clara situación de gol antes de los 15' iniciales, con un remate de Scarnatto que dio en el travesaño. Luego se vio superado por su rival y contó a su favor con la jugada clave del partido. Terminó jugando con 10 hombres por la expulsión del recién ingresado Maldonado. Por diferencia de gol está entrando en el último lugar del Reducido por diferencia de gol a su favor con respecto a Dock Sud.

EL PANTALLAZO
El partido se jugó a puertas cerrada,s pero así y todo había 54 personas del Naranja en la tribuna donde se ubica la hinchada local y en el balcón de prensa otras 32 personas más, entre las cuales estaba el ex técnico de Juventud Unida, el "Chiri" Fabregat, y el "Colo" de la ambulancia. Del Lujanero, 24 personas en la vieja tribuna de madera, al lado de la zona de vestuarios sin contar las dos transmisiones partidarias que también estaban en el palco de prensa.

BERAZATEGUI 0: César González (5); Iribarne (5), Maidana (5), Bogao (4)A y Diego Gómez (5)(72´ Pastor); Villagra (4)A(88´ Cuevas), Horvat (6)(66´ Zuleta), Minguillón (5) y Oltolina (6); Maciel (6) y Salomone (4)A. DT: Marcelo Philipp. Suplentes: Eduardo González, Pellegrini, Acuña y Vergara.
LUJÁN 0: Roncoroni (8); Martín Pérez Bianchi (5), Mateo Pighín (4)A, Steinbach (5)(38´ Ignacio López 7) y Monasterio (5); Bustos (6)(64´ Fontenla), Carneiro (5), Silva (4)A(58´ Maldonado) y Horacio (5); Gorosito (5) y Scarnatto (5). DT: Walter Cataldo. Suplentes: Yarte, Carluccio, De la Cuesta y Emmanuel González

Jugado el 20 de octubre
Detalle: 51´ Roncoroni le atajó un penal a Salomone
Expulsado: 60´ Maldonado
Cancha: Dock Sud -local Berazategui- (muy buena)
Árbitro: Yael Falcón Pérez (3) Debió expulsar a Roncoroni en el penal,y luego se apuró con la roja a Maldonado.
Público: 110 (a puertas cerradas)
Resultado moral: Berazategui 3 - Luján 1