Almagro y Español viven en el Casi
 Primera B Primera B  Almagro Almagro  Deportivo Español Deportivo Español

Almagro y Español viven en el Casi

El Tricolor, muy cerca de la clasificación, le ganó al Gallego, al que solo le faltan centésimas propias, o perdidas por algún rival, para zafar (Foto: www.almagro100.com.ar)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE:  La gran cantidad de situaciones de gol generadas por ambos equipos.

QUE HICIERON: Almagro:  Salió a realizar el gasto del partido, pero al dejar espacios en su zona defensiva, su rival de contragolpe también lo lastimaba, pero el olfato goleador de Altamirano con la cabeza a los 22' lo puso en ventaja al tricolor que no supo aguantar la ventaja y 2' más tarde sufrió el empate parcial y otra vez a empezar de nuevo;y a los 41' de una etapa inicial muy bien jugada apareció otra vez el "Gordo" Altamirano para irse al vestuario con un gol de ventaja que a esa altura no era tan justo. En el ST su rival fue el que dejó espacios que otra vez usufructuó con una gran asistencia de Altamirano (que a la postre fue la figura del partido) para que Damián Arce libre de marcas estirara a dos los goles de ventaja, pero Holgado dejó la cancha y Castaño volanteó más y dejó de preocupar al fondo de su rival que descontó a los 27' y fue a buscar el empate que mereció llevarse y el tricolor se quedo con un triunfo muy valioso que CASI que lo deja clasificado al reducido.

Dep. Español:  Fue a José Ingenieros a jugar de igual a igual y tuvo un muy buen primer tiempo creando muchas situaciones de gol, pero pecó al momento de definir y siempre estuvo abajo en el resultado y dejó huecos defensivos, y se fue de Villa Raffo usando la calculadora otra vez porque al igual que su rival CASI está salvado (como hace ya varias fechas) aunque todavía le falta un punto para no depender de nadie.

EL PANTALLAZO:  A la hora del comienzo del partido ( las 14 Hs.) muy poca gente tanto en la popular como en la platea, pero promediando el primer tiempo llegaron a las 300 personas en la tribuna donde va la hinchada, que tenía 8 tirantes y una bandera cruzada con la leyenda que decía: ESTAMO RELOCO. Todas las canciones fueron dedicadas a su archirrival Estudiantes y otras banderas que estaban colocadas desde temprano eran "La Banda Tricolor", "Haedo" "Urquiza", "Villa Del Parque", "Villa Parque Caseros", "Como no sentirme así", "Bo. Carrillo" "Pilar". Entre los 3 sectores de la platea otras 300 personas más que festejaron mucho una victoria que solo disfrutaron con el pitazo final.
Del gallego 38 personas ubicadas en la tribuna de atrás del arco que da a la calle Lope de Vega.

ALMAGRO 3:  A. Gómez (5) ; E. Ronconi (6), N. Arrechea (5), M. Di Benedetto (4)(62' H. Ruquet), N. Sansotre (5) ; A. Chávez (5), F. Quiróz (4A), D. Arce (7)(81' C. Esquivel), M. Ruiz Sosa (5) ; R. Holgado (6)(66' M. Castano), O. Altamirano (8)  D. T:  Fernando Ruiz Suplentes:  F. Espíndola, H. Lillo, N. Yaqué e I. Colombini.

DEP.ESPAÑOL 2:  C. De Maneses (5) ; R. López Alba (5), A. Milcíades Arrúa (4), F. Segovia (6), San. López (4)(78' L. Ojeda); Seb. López (5), F. Gatti (5), I. Anívole (4)(65' F. Hurtado (A)) ; G. Carrizo (5)(65' P. Villalba Fretes) ; R. Fergonzi (5), G. Parisi (6). D.T:  Hugo Smaldone Suplentes:  G. Correa, F. Avejera, L. Äviles y M. Pabón.

(Jugado el 31/10) Goles: 22´ y 41´ Altamirano, 24´ Segovia, 64´ Arce y 72´ Parisi Arbitro:  Yamil Possi (6)  Aplicó muy bien la ley de ventaja y así se hizo un partido dinámico mostrando autoridad sin necesidad de sacar muchas tarjetas amarillas.
Cancha:  Almagro ( Buena ) Público: 1000
Resultado Moral:  Almagro  4  Dep. Español  4