En Dock Sud actuaron Los Rodríguez
 Primera C Primera C  Sp. Dock Sud Sp. Dock Sud  Excursionistas Excursionistas

En Dock Sud actuaron Los Rodríguez

Fede Rodríguez fue la gran victoria, para una buena victoria del Docke 2 a 0 sobre Excursionistas, que lo deja bien parado para acceder al Reducido. (Foto: Prensa Dock Sud)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE:  La actitud de Dock Sud al ganar siempre la 2 pelota.

QUE HICIERON: Sportivo Dock Sud:  En los 45' iniciales generó 4 clarísimas situaciones de gol, donde debió ser irse ganador al finalizar el primer tiempo pero la buena tarea del arquero rival se lo impidió, y en el comienzo del complemento en el primer desborde de Federico Rodríguez casi sin ángulo logró la apertura del marcador para ponerle justicia a lo hecho en el primer tiempo, y luego con espacios pudo ampliar la diferencia para que hasta mañana que juegue Luján ocupar el último lugar en el torneo reducido.

Excursionistas:  Su rival lo superó en cantidad de situaciones de gol generadas en la primera etapa, aunque también de contragolpe tuvo 2 claras situaciones de gol para ponerse en ventaja, luego con el marcador adverso fue en busca de la igualdad dejó espacios en su zona defensiva, y lo pagó con una nueva derrota cerrando una temporada para el olvido donde nunca pudo ser protagonista.

EL PANTALLAZO:  A la hora del comienzo del partido las 12 Hs. estábamos en familia en el estadio de los inmigrantes luego con el comienzo del mismo unas 300 personas en la tribuna donde se ubica la hinchada con 4 tirantes, 2 bombos y 2 redoblantes le dieron algo más de color al mediodía del domingo con un buen aliento en el complemento con la victoria ya consumada el hit de la tarde fue: "..si sos de San Telmo, te querés matar / tenés los colores de la Federal". Entre la nueva tribuna de cemento y la vieja platea otras 120 personas más. Algunas de las banderas que estuvieron colgadas desde temprano fueron: "La Costa (2)", "Jaramillo", "La Barra de la Boca Dock Sud", Los Monoblock con esa leyenda dos banderas una cruzada arriba de los tirantes y la otra en el otro arco donde ya no existe los tablones. En el palco de prensa aparte del infaltable "Chavo" Fucks estuvo también el técnico de San Miguel Patricio Hernández, y en ese sector 27 personas entre todos los periodistas. De Excursionistas 22 personas en la tribuna de madera al lado de la zona de los vestuarios donde los principales dirigentes fueron agasajados con un lunch en el entretiempo al igual que a todos los presentes en el sector de Prensa que cada vez que vamos nos atienden con la mejor predisposición.

Vestuarios:  "Muy contento por los dos goles que convertí, pero esto es virtud de todo el grupo, luego de pasar una semana difícil" (N.R. recordamos que no entrenaron dos días en la semana y luego se pudo saldar esa deuda salarial) la palabra de Federico Rodríguez
" Se ganó la primera de las 3 finales que teníamos que ganar para clasificar al reducido, estamos en el buen camino"  Las frase pertenece al técnico de Dock Sud Damián Troncoso".

DOCK SUD 2:  M. Monllpr (6) ; C. Grecco (5), L. Lugarzo (5)A(78' D. Santagati (A)), J. Montenegro (5) ; M. Zampini (7), V. Gauto (6), R. Alfonsín (4)(46' B. Camilietti (5)), J. Lima (4)(46' R. García Cruz (6)) ; D. Jaime (7), A. Miranda Moreira (6) y F. Rodríguez (8).  D.T:  Damián Troncoso
Suplentes:  G. Molina, R. Galante, J. Ibarra y F. Castro.

EXCURSIONISTAS 0:  X. Pascual (6) ; G. Viqueira (5), D. Carpintero (4)(57' L. Moreyra (5)), J. Villanueva (5), L. Pérez (5) ; H. Parentini (6), D. Yanzi (4A), J. Semería (6) ; F. Orodé (5) ; G. Vivanco (5)(57' P. Roldán (5)), A. Orsi (4)A(51' M. Doracio (2)).  D.T:  Guillermo Szesurack Suplentes:  M. Lescano,  S. Fredes, L. Chambi y G. Silvani.

(jugado el 1/11) Goles: 48´ y 71´ Federico Rodríguez Exp: 81´ Doracio Arbitro:  Rodrigo Pafundi (5) Buen partido en líneas generales, bien en la expulsión de M. Doracio aunque no cobró dos penales uno para equipo en el primero para Excursio y en el 2 para el Docke. Cancha: Dock Sud (buena) Publico: 500 Moral: 2-1