Buscando el camino
 Primera B Primera B  Flandria Flandria  Villa Dálmine Villa Dálmine

Buscando el camino

Flandria y Villa Dálmine se enfrentaron en Jáuregui y no pudieron quebrar el cero. El “Canario” fue más en la primera parte pero sigue enemistado con el gol. (Foto: El Civismo)

Por Juliana Palleros (@julianapalleros)

LA CLAVE:
Ninguno se adueñó del mediocampo. La pelota fue de un lado a otro haciendo protagonista a la imprecisión. No estuvieron finos a la hora de lastimar. 

QUE HICIERON
FLANDRIA: No logra reconciliarse con el gol. En la primera parte mantuvo el ritmo y logró incomodar. Si bien fueron pocas, tuvo las ocasiones más claras. Rasmussen y Valdéz estuvieron firmes atrás. El primero ganó siempre y cuando tuvo que ayudar en otro sector lo hizo, mientras que el segundo completó un buen partido. El mediocampo no entró en juego en ningún momento. Ferreiro sigue sin poder marcar la diferencia y a la hora de la pelota parada o de distribuir, se desperdician las chances. Bielkiewicz fue el mejor de los de arriba, no sólo aportó su velocidad sino que también luchó y siempre intentó.
VILLA DÁLMINE: Santiago Prim fue el más punzante. Se movió por la banda izquierda y en velocidad siempre complicó. Tuvo la oportunidad de marcar pero no lo logró y en la segunda parte fue reemplazado. Apostó a jugar de contra buscando los espacios que dejaba el local. En el medio tampoco pudo ser dominante, aunque Falcón estuvo atento y marcó presencia. Agustín Gómez se encargó de llevar tranquilidad cuando Flandria parecía estar cerca de convertir. Vale mencionar que dos goles fueron anulados tras que el línea marcara posición adelantada.

EL PANTALLAZO
Previo al partido los hinchas se convocaron para apoyar a sus jugadores antes de partir hacia el Estadio. También los alentaron mientras realizaban los ejercicios precompetitivos. La gente se fue acercando sobre la hora y acompañaron con los clásicos cánticos, banderas y bombos. Si bien no quedaron conformes con el resultado, el “Canario” se retiró del campo de juego con el grito “en las malas no te vamos a abandonar”. Un buen puñado de personas acompañó a Dálmine.

FLANDRIA 0:
Villa (6); H. Lópes (6), Valdéz (5), Rasmussen (7) y Agorreca (5); Pineda (5)(69´ Valente (4), Lillo (4), Disipio (4) y Ferreiro (4)(65´ Lo Bianco 5); Ibáñez (5)(83´ Rivero 5) y Bielkiewicz (6). DT: Luis Blanco. Suplentes: Mendoza, Sardi, W. Díaz y Sanfilippo
VILLA DÁLMINE 0: A .Gómez (6); Ferreira (6), Pena (5), F. Gómez (5) y Panceri (5); Grecco (5), Falcón (6) y Prim (7)(58´ Luna 5); R. Pérez (5) (35'ST Villagra 5); Salvatierra (5)(62´ L. Rodríguez 5) y V. Gómez (5). DT: Walter Otta. Suplentes: P. Fernández, Navarro, Celaya y N. Velázquez

Jugado el 14 de septiembre
Cancha: Flandria (regular)
Arbitro: Ariel Penel (5)
Público: 500
Resultado Moral: Flandria 0 - Villa Dálmine 0