Bera, cerca de salvarse
 Primera C Primera C  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.  A.D. Berazategui A.D. Berazategui

Bera, cerca de salvarse

El Naranja ganó en Cañuelas, y gracias a otros resultados, quedó ahí nomás de sellar su permanencia en la categoría. (Foto: Brenda Castillo)

Por Enrique Lucena

LA CLAVE: 
 Con un golazo de Diego Gómez, Berazategui consiguió un valioso triunfo en su visita al estadio "Jorge Arín". El "Naranja" dio un gran paso para quedarse en la categoría.

QUE HICIERON
CAÑUELAS: El primer tiempo fue para el olvido, sin fútbol en el medio y con un Mauro Boaglio desperdiciado en ataque. En el complemento, adelantó sus líneas, cambió la actitud y terminó mereciendo la igualdad.

BERAZATEGUI: Salió con mucho ímpetu, en busca del arco de Lemos. En el segundo tiempo, con la ventaja obtenida, se metió atrás y terminó aguantando el 0-1 con la destacada tarea de "Nacho" González.

EL PANTALLAZO
Poco a poco fue ingresando la gente del "Tambero". Desde la popular del barrio Los Aromos cantaron toda la tarde, acordándose de San Martín de Burzaco. Despedida con aplausos. En la platea, estuvo Cristian Aldirico (DT de Talleres). Del "Naranja", un grupo de 30 que se fueron muy contentos. En un sector lateral, se hizo notar el DT Phillip con constantes indicaciones.

CAÑUELAS 0: Lemos (5); Yasky (5), Morey (5), Ángel López (4) y Nahuel Báez (5) (83' Belinzoni); Quinteros (5) (45' Brunetti 5), Peralta (5) y Celso Báez (6); Saiz (3) e Villalba (5); Boaglio (5). DT: Osvaldo Ruggero. Suplentes: Otto Acosta, Galfrascoli, Cicardi, Santiago García y Perpetua
BERAZATEGUI 1: César González (7); Bogao (5), Iribarne (6) (80' Acuña), Maidana (5) y Diego Gómez (6); Villagra (5), Horvat (6) y Minguillón (5); Zuleta (5); Maciel (6) (64' Cuevas) y Salomone (5) (67' Pastor). DT: Marcelo Phillip. Suplentes: Eduardo González, Pastafiglia, Alonso y Pellegrini.

Jugado el 2 de noviembre
Gol: 30' Gómez
Expulsado: 44' Saiz
Arbitro: Benítez (5)
Cancha: Cañuelas (excelente)
Público: 250 
Resultado moral: Cañuelas 0 - Berazategui 1