Puntitos para el futuro
 Primera B Primera B  UAI-Urquiza UAI-Urquiza  Villa San Carlos Villa San Carlos

Puntitos para el futuro

UAI Urquiza y Villa San Carlos, más cerca de los últimos puestos que otra cosa, sacaron una unidad que en el promedio venidero la pueden llegar a valorar (Foto: Prensa UAI Urquiza)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE:  La gran tarde de Gonzalo Paredes, para que su equipo pueda llevarse un punto de Villa Lynch.

QUE HICIERON: UAI Urquiza:  Se hizo cargo de hacer el gasto del partido, y fue el que generó las 4 mejores situaciones de gol para quedarse con la victoria, pero en todas ellas intervino el arquero rival y se terminó quedando con un empate que le servirá en el próximo torneo de transición del primer semestre del 2016, y así le dio también rodaje a las divisiones inferiores del club para que se vayan fogueando para el futuro.

Villa San Carlos:  Llegó a Villa Lynch con la misma premisa que su rival, foguear jugadores para el próximo campeonato con una idea de juego muy marcada en su esquema táctico, del 4 - 4 - 2, nunca se salió de su libreto y tuvo un par de contragolpes a través del colombiano Wilmar Cruz Moreno, que lo ha complicado con su velocidad al fondo de su rival. Se llevó un punto que también le sirve para el futuro.

EL PANTALLAZO:  Era una hermosa tarde de sol en Villa Lynch para disfrutar al aire libre, la única contra que era un día laborable y ambos equipos no tenían nada en juego para este torneo, por eso a la hora del comienzo del partido (las 15 Hs). estábamos en familia, luego llegó la hinchada local con un bombo, una trompeta y dos redoblantes que no pararon de sonar nunca y le dieron un marco más de fútbol a la hermosa tarde, pero en la tribuna donde se ubica la hinchada solamente contabilizamos a 65 personas y en el sector de los socios otras 57 personas más. Las banderas, como siempre que juega de local, son siempre las mismas y estaban colocadas desde una hora antes del comienzo del partido.
De Villa San Carlos solamente 14 personas que acompañaron a la delegación desde Berisso.

COPA LIBERTADORES FEMENINA:  El conjunto de la UAI Urquiza femenina está disputando la Copa Libertadores en Colombia, y clasificó por primera vez en la historia un equipo femenino del ascenso a las semifinales que perdieron 2 a 1 y el sábado jugarán por el 3 y 4 puesto en Medellín. Por ese motivo no estuvo Romina Sacher y Marcelo Méndez aunque igualmente fuimos muy bien atendidos por la gente de Prensa de la institución. Felicitaciones para el equipo femenino de la UAI Urquiza.

UAI URQUIZA 0: I. Pietrobono (6) ; L. Meza (5), C. Cepeda (4A), C. Rodríguez (4A), G. Seijo (4A) ; D. Lopez Samaniego (6)(78' G. Ríos (A)), L. Céliz (4A), S. Gómez (5) ; I. Suárez (6) ; S. Rodríguez (5) (59' C. Fernández (5)), G. Garcete (5)(73' V. Acosta).  Director Técnico:  Germán Portanova Suplentes:  F. Vijande, J. Fernández, F. Fetter y R. Pérez.

VILLA SAN CARLOS 0:  G. Paredes (7) ; F. Mantovano (5), F. Slezack (4A), E. Córdoba (5), E. Aguimcer (4A) ; G. Raverta (5)(70' N. Figueredo), E. Avalo Piedrabuena (5), J. Sequeyra (5)
M. Birge (6)(87' S. Sommariva); E. Barbosa (5)(82' F. Pasquale), W. Cruz Moreno (6).  Director Técnico:  Osvaldo Ingrao ; Suplentes:  L. Meo, F. Di Fulvio, M. Raverta y J. Gayoso.

(jugado el viernes 6/11) Arbitro:  Germán Bermúdez (6)  Amonestó correctamente y no tuvo problemas en un partido ligth.
Cancha:  UAI Urquiza ( Muy Buena ) Público: 130 Resultado Moral:  UAI Urquiza  1  Villa San Carlos  0