El Dragón volvió a fojas cero
 Primera B Primera B  Almirante Brown Almirante Brown  Defensores de Belgrano Defensores de Belgrano

El Dragón volvió a fojas cero

Defensores igualó ante Almirante, pero no le resultó tan negativo, dado que por los resultados ajenos está igual que antes de empezar la fecha, léase dependiendo de sí mismo para ascender. (Foto: Defe web)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: Defensores intentó pero le faltaron variantes, casi todo fue desborde y centro y rara vez exploró otros métodos.

QUE HICIERON: 
ALMIRANTE BROWN: Presentó casi completo su equipo de Reserva, sabiendo que los mayores por una u otra cosa ya casi ni juegan, y que la temporada que viene será de íntegra renovación. El Mirasol hizo lo mejor en la primera etapa, cuando después de los 20´ se amoldó bien y hasta exigió con un remate cruzado al primer palo de Seguel. Luego el calor y el desgaste le jugaron en contra, pasando a defenderse casi con exclusividad, aunque con la entrada de Flegenal obtuvo tenencia de la pelota. Aguantó el punto y se fue conforme.

DEFENSORES DE BELGRANO: Mostró intenciones de salir a ganarlo rápido, siendo la chance más clara a los 5´ cuando Gil, a quemarropa, fusiló desde el área chica y milagrosamente Fassione se interpuso en el camino de la pelota. Con el tándem Italiani - Baima por izquierda metía miedo, pero no podía concretar en el área, y lo mismo le pasó en la segunda parte, donde por una dolencia perdió a su lanzador natural (Fioretto), y si bien creció la labor de Enrique y su DT probó con tres delanteros, no pudo. Casi lo gana en el cierre con una de sus armas, frentazo de Barbieri que pasó apenas arriba.

EL PANTALLAZO
A puertas cerradas con un operativo prolijo en materia de listados y controles. Adentro se apreció a toda la gente en el lateral de la platea, distribuidos de la siguiente forma: 45 en platea central y palcos, entre allegados de Almirante y prensa; 20 en el ¨cuadradito¨ derecho, varios de ellos jugadores de inferiores de Armenio que estaban en el lugar; y cerca de 80 en el ¨cuadradito¨ donde van los visitantes. En el entretiempo casi todos fueron a tomar algo para paliar el calor, y entonces 20 de Defe quedaron ubicados en el alambre lateral lindero al estacionamiento, ya que su equipo avanzaba para ese lado. Al primer reproche al línea Martín Giampaolo, que ¨jugaba¨ allí, el profe local (Gustavo Balbuena) fue a pedirles silencio, como esto no se logró la policía los mandó arriba, donde se ubicaron contra la baranda y siguieron arengando y protestando, cruzándose algunos reproches con una mujer de Almirante. Despedidas con aplausos para todos.

ALMIRANTE BROWN 0: Nahuel Gómez (6)A; Brian Machuca (5), Sebastián Ibars (6), Iván Fassione (5) y Juan Maidana (5); Cristian Fernández (5)(72´ Guillermo Ocampo, 79´ Eric Tovo), Cristian Canan (6)A, Fernando Vega (5)(68´ Abel Flegenal) y Leonardo Heredia (4); Iván Seguel (5) y Gabriel Rodríguez (5). DT: Juan Barbas. Suplentes: Rodrigo Pérez, Blas García Montero, Hernán Salazar y Lucas Pires

DEFENSORES DE BELGRANO 0: Albano Anconetani (6); Maximiliano Serrano (5), Luciano Goux (6), Miguel Barbieri (5)A y Matías Italiani (7); Fernando Enrique (6), Juan Manuel Sosa (4), Nahuel Fioretto (5)(57´ Ezequiel Aguirre 6) y Leonardo Baima (6)A; Gonzalo Gil (5)(57´ Federico Amaya 4) y Jorge Chiquilito (4). DT: Rodolfo Della Pica. Suplentes: Cristian Moyano, Alan Giménez, Martín Iglesias y Darío Salina

(jugado el 8/11) Cancha: Armenio (buena) Arbitro: Pablo Dóvalo (6) Público: Puertas cerradas Moral: Almirante 0 - Defensores 1