Un empate con dos miradas
 Primera Nacional Primera Nacional  Atlético Paraná Atlético Paraná  Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero)

Un empate con dos miradas

En Paraná, Atlético quedó prácticamente sin chances de llegar al Reducido. El Ferroviario, por su parte, sumó un punto que lo deja muy cerca de la salvación. (Foto: Gustavo Autalán)

Por Súper Deportivo

El elenco de Edgardo Cervilla comenzó el partido tomando el protagonismo, y de entrada consiguió ponerse en ventaja gracias al tanto del Tanque Santiago Aguirre, a los 5 minutos del primer tiempo. Parecía que el Rojiblanco iba a despedirse de su gente con una alegría y sumando tres puntos que lo dejarían con muchas chances de meterse en el Reducido por el segundo ascenso a Primera División.

Pero nuevamente aparecieron errores en la zona defensiva del Gato y fueron aprovechados por el elenco de Santiago del Estero, que mediante el gol de Marco Prieto, a los 36 minutos del período inicial, logró emparejar el resultado, yéndose al descanso con el marcador 1 a 1.

En el complemento las cosas no iban a ser muy distintas. Sin ser un partido con un desarrollo demasiado emocionante, Atlético Paraná fue por la victoria, pero la falta de precisión y la firmeza del arquero del Ferroviario, Lucas Calviño, le impidieron quebrar la valla del elenco santiagueño

Finalmente, el juez Pablo Díaz decretó el término del encuentro con el empate 1 a 1, punto que dejó al Gato con remotas chances de acceder a la zona del Reducido para soñar con al segundo ascenso a Primera División, ya que no depende de si mismo, sino que, deberá esperar por los resultados que sen den en la última jornada en los partidos que disputarán Villa Dálmine ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, e Instituto frente a Unión de Mar del Plata.

ATLÉTICO PARANÁ 1: Arce; Galli, Reynoso, Stechina y Piris; Vercellino, Belforte (A), Lencioni y Rancez (68´ Alzugaray); Matías Benítez (63´ Noir) y Santiago Aguirre (53´ Ledesma). DT: Cervilla. Suplentes: Serrano, Dri, Cozzoni y Schonfeld
CENTRAL CÓRDOBA (SdE) 1: Calviño; Vera Oviedo, Zuvinikar (A), Bochino y Salto (88´ Diarte); Facundo Silva (85´ Matías García A), Zapata, Carabajal, Unyicio (72´ Sequeira) y Minadevino; Prieto. DT: Medero. Suplentes: Carlos Franco, Lazo, Vega y Herrera

Jugado el 8 de noviembre
Goles: 5´ Aguirre y 36´ Prieto
Cancha: Atlético Paraná
Árbitro: Pablo Díaz