Riestra dejó pasar la última
 Primera B Primera B  Deportivo Riestra Deportivo Riestra  Acassuso Acassuso

Riestra dejó pasar la última

Los de Bocca no pudieron con Acassuso y desperdiciaron así la última chance de tener una esperanza de entrar al Reducido. Ambos ya piensan en el 2016. (Foto: AFA)

Por Daniel Méndez

LA CLAVE:
 El equipo de Pedro Bocca no estuvo fino para terminar las jugadas, y pese a merecerlo se quedó sin abrir el marcador. lgualmente, gran campaña del equipo de Pompeya.

QUE HICIERON
DEPORTIVO RIESTRA:  Tuvo varias chances claras para anotar, por lo menos tres de Herrera, una de Bravo y una de "Papelito" Sánchez. Así y todo, no pudo abrir el marcador y se quedó con la sensación de que esta vez mereció más premio. Le costó generar juego, aunque en varios pasajes del encuentro fue superior al rival .

ACASSUSO: Poco para ofrecer tuvo el Quemero en cancha de Riestra. Trató de ser prolijo en la salida por los laterales, pero lo suyo se diluía mientras avanzaba en el campo. Ofreció apenas algunas pinceladas de González. Tuvo la más clara en el primer tiempo con un remate a quemarropa de Caspary que Iriarte salvó espectacularmente. Después, lo suyo no dejó mucho más para destacar ni criticar.

EL PANTALLAZO
Unos 350 en total en toda la cancha. Como es habitual, en la platea se pudo ver gran cantidad de ex jugadores de Riestra. La barra llegó y alentó de aceptable forma. Promediando el PT, arrojaron una piedra y el árbitro Bresba amagó con suspender el encuentro. No volvieron a repetirse incidentes. De Acassuso, menos de 20 .

DEPORTIVO RIESTRA 0: Iriarte (6); Axel Fernández (5), Silvani (4), Ojeda (5)(72´ Borda) y Montero (7); Freyre (5)(53´ Mauricio Soto 6), Goya (6), Bravo (5) y Mauro Ortiz (5)(58´ Sebastián Soto 5); Brian Sánchez (6) y Herrera (6). DT: Bocca. Suplentes: Pascuzzo, Benítez, Rodrigo Sánchez y Flores
ACASSUSO 0: Salvá (5); Pedreira (5), Gómez (5), Minici (5) y Chao (5); Frierich (4), Mela (5), Fioritti (4)(45´ Prim 6) y Esteban González (6)(85´ Hernán Ortiz); Salvatierra (4)(77´ Pagella) y Caspary (5). DT: Ramondino. Suplentes: Angelotti, Menseguez, Brian Villalba y Federico Castro

Jugado el 10 de noviembre
Cancha: Deportivo Riestra (muy buena)
Árbitro: Sebastián Bresba (5)
Público: 370
Resultado moral: Riestra 1 - Acassuso 0