Rápidos, furiosos y empatados
 Primera B Primera B  Villa San Carlos Villa San Carlos  Almirante Brown Almirante Brown

Rápidos, furiosos y empatados

En un deslucido encuentro Villeros y Milrayitas cerraron sus muy flojas campañas con una discreta igualdad. Tienen mucho por mejorar y se les viene un recambio importante en 2016. (Foto: Avanti Barrilete)

Por Ezequiel Del Bueno

LA CLAVE: 
Los goles tempraneros no abrieron el juego, sino lo cerraron. El local ni se pudo acomodar a ir ganando cuando llegó el empate por un curiosos indirecto, ahí Barbas clausuró su defensa y se resignó al empate. La Villa mereció algo más.

QUE HICIERON
VILLA SAN CARLOS: Lo encontró de pelota parada, Mantovano tiró un centro a la salida de un córner, cabeceado a la red por el “Pelado” Aguimcer.  Luego del mazazo de la igualdad quiso ser protagonista con los encuentros de Sequeyra y Barboza para aprovechar la velocidad de Moreno.  El colombiano fue el más buscado de contra o con centros, tuvo cuatro chances que no pudo aprovechar y Gonzalo Raverta desperdició otra tras envío de la gran referencia ofensiva. Con más voluntad que fútbol marcó una superioridad que nunca supo expresar en la red. Cierra una mala temporada con la responsabilidad de saber que no puede cometer los mismos errores el año que viene. 

ALMIRANTE BROWN: De un pase al arquero sancionado por Possi facturó la igualdad y ahí se plantó a ver que pasaba.  Recién volvió a llegar a los 30`` del complemento cuando Slezack salvó en la línea el tiro de Rodríguez. Se metió muy atrás y aprovechando la altura de sus centrales obligó al rival a buscar y reiterarse en el desborde, pero se quedaba sin réplica porque Flegenal debió retroceder demasiado para buscar la pelota. Terminó aliviado con el punto que salió a buscar y obtuvo. Pero nada disimula las once fechas sin ganar ni la muy pobre sumatoria final.

EL PANTALLAZO
Con mucha gente acomodándose en los últimos minutos antes y después  del arranque finalemte unos 430 hinchas se acercaron al Salice (70 en la platea). Recibieron con aplausos y colgaron 17 banderas  (”En las buenas y en las malas, Los Hornos” y “Flia. Tula”) entre ellas. “Y dale alegría a mi corazón/ lo único que te pido es salir campeón” acompañado por el bombo fue de los momentos de mayor empuje, aunque el aliento se hizo sostenido. Despidieron con aplausos, aunque la ovación de la tarde se la llevó Walter Díaz, abrazado por todos sus compañeros al final del encentro luego de poner fin a su actividad como futbolista.

VILLA SAN CARLOS 1: Paredes (6); Mantovano (5) A, Slezack (5), Córdoba (5) y Aguimcer (6); G. Raverta (5), Birge (6)(71´ Sommariva), Avalo Piedrabuena (6)(83´ Pasquale), Sequeyra (6)(71´ Figueredo); Cruz Moreno (6) y Barboza (5). DT: Osvaldo Ingrao. Suplentes: Migliorisi, Di Fulvio, Mauro Raverta y Gayoso
ALMIRANTE BROWN 1: Pérez (6); Díaz (5), Tovo (4), Fassione (5) y Maidana (4); Fernández (5)(45´ Canay 5), Heredia (5)A(45´ David Rodríguez 6), Vega (4)(59´ Machuca 6) y Flegenal (4); Gabriel Rodríguez (6) y Seguel (4). DT: Juan Barbas. Suplentes: Pérez, García Montero, Salazar y Pires. 

Jugado el 13 de noviembre
Goles: 2´ Aguimcer, 9´ Gabriel Rodríguez. 
Expulsado: 58´ Maidana (AB) por doble amonestación. 
Cancha: San Carlos (regular). 
Árbitro: Yamil Possi (5). 
Árbitros asistentes:  Juan Pereyra y Diego González. 
Público: 400. 
Resultado Moral:  Villa San Carlos 2 - Almirante Brown 1