Guardaron todo para la "revancha"
 Primera B Primera B  Almagro Almagro  Atlanta Atlanta

Guardaron todo para la "revancha"

Almagro y Atlanta empataron sin goles en un partido en el que guardaron a muchos titulares de cara al choque por el Reducido, que los volverá a juntar en pocos días. (Foto: AFA)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE:
Ninguno quiso mostrar sus cartas pensando que pueden ser posibles rivales.

QUE HICIERON
ALMAGRO: Hizo un poco más que su rival, ya que con una cierta combinación de resultados podía alcanzar la localía en los cuartos. No obstante, dejó medio equipo titular afuera. Quiso, intentó, buscó ser más prolijo en el traslado del balón, y como consecuencia, tuvo las dos únicas situaciones de gol del partido. Sin embargo, no pasó de eso.

ATLANTA: Llegó a José Ingenieros con una defensa nueva y sin sus hombres de punta. Aguantó bien los embates de su rival con un interesante rendimiento de algunos de sus juveniles y sumó el punto que fue a buscar.

EL PANTALLAZO
En la popular, 500 de Almagro con mucho entusiasmo en los primero 45´ con seis tirantes, dos bombos y algunos elementos de percusión. Alentaron mucho al equipo en el PT y no tanto bien en el ST. Despidieron bien al equipo. En la platea, 150 personas más. De Atlanta, 26 en la tribuna que da a Lope de De Vega. Uno de ellos le gritó a Caruso Lombardi (presente en la platea), "vende humo", a lo que el DT respondió tomándose los genitales.

ALMAGRO 0: Spíndola (5); William Sosa (5), Schunke (4)A, Luciatti (5) y Sansotre (4); Ruquet (7), Lillo (6), Sparapani (5) y Yaqué (4)A(80´ Holgado); Castano (6)(63´ Pablo Rodríguez) y Colombini (4)(74´ Bilbao). DT: Fernando Ruiz. Suplentes: Agustín Gómez, Quiróz, Di Benedetto y Altamirano
ATLANTA 0: Dobler (6); Amodeo (5), Esmail (5), Castro (5) y Leandro Benítez (5); Fernándes Silva (5)(72´ Soto Torres), Matías Quiroga (5)A, Galeano (6) y Cequeira (5); Maraschi (5) y Diego Martínez (5)(76´ Diego Ledesma). DT: Biggeri. Suplentes: Juan Pablo Pereyra, Tenaglia, Nahuel Díaz, Navarro y Milton Giménez

Jugado el 13 de noviembre
Cancha:
Almagro (buena)
Árbitro: Hernán Mastrángelo (6)
Público: 677
Resultado moral: Almagro 1 - Atlanta 0