Se salvó Jota Jota
 Primera C Primera C  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.  Justo José de Urquiza Justo José de Urquiza

Se salvó Jota Jota

El Celeste derrotó a Cañuelas, y con un gran sprint final de 12 puntos sobre 15, se quedó en la Primera C, con el adicional de haber condenado a Lamadrid a bajar a la división inferior

Por Enrique Lucena

LA CLAVE: JJ Urquiza jugó el partido como una verdadera final y terminó justificando la victoria en el segundo tiempo.
 
QUE HICIERON: Cañuelas: El equipo después de la salvación del descenso, sin dudas tuvo una bajón en lo futbolístico. Ante el "Celeste" no fue la excepción. En el segundo tiempo, no pateó al arco.
 
JJ Urquiza: Sabía que debía ganar para no depender de otro resultado. Con el 2-1, "pinchó" el partido y terminó llevándose la victoria que le permite salvar la categoría.
 
EL PANTALLAZO: La gente de Cañuelas aprovechó el último partido para homenajear al "Negro" Alegre y Guido Saiz, dos históricos del club que anunciaron su alejamiento del fútbol. Ambos recibieron el reconocimiento de parte de la dirigencia y la ovación de los hinchas. Despedida indiferente tras la quinta derrota seguida. De Urquiza, un nutrido grupo de 70 que se mantuvieron en silencio hasta el final, donde explotaron con el "Jota no se va".
 
CAÑUELAS 1: Lemos (5); Morey (5) (35' Trejo 5), Ángel López (5)A, Cicardi (5) y Nahuel Báez (6) (59' Belinzoni 4); Yasky (5), Peralta (6)A y Celso Báez (4); Quinteros (5); Boaglio (5) y Villalba (6). DT: Osvaldo Ruggero. Suplentes: Otto Acosta, Perpetua, Arana, Santiago García y Fernando Arrieta.
 
JUSTO JOSE DE URQUIZA 2: Córdoba (6); Abruzzi (6), Bustamante (5), Salto (6)A y Mariano Díaz (5)A; Bogado (5)A, Zalazar (6), Villalva (5) (65' Nóbile) y Mamberti (6)A(85' Valinotti); Torres (5) (77' Delgado) y Cereseto (7). DT: Mariano De la Fuente. Suplentes: Mármol, Ignacio Díaz, Etchegaray y Sena.
 
(jugado 14/11) Goles: 27' Mamberti, 45' Peralta y 61' Cereseto.
Arbitro: Biasutto (6) Cancha: Cañuelas (excelente)
Público: 300 personas