A mano en el Bajo
 Primera B Primera B  Defensores de Belgrano Defensores de Belgrano  Almagro Almagro

A mano en el Bajo

En un duelo parejo donde el dominio de las acciones estuvo bien dividida en un tiempo para cada uno, Defensores y Almagro empataron 1 a 1 con tantos convertidos por Nicolás Arrechea para la visita y de Leonardo Romero de penal para el local. (Foto: HEVA Imágenes).

Por Fernando Vallejos

LA CLAVE. Fue empate porque no se sacaron casi ventajas en el juego. Mejor el local en el primer período y mejor Almagro en el complemento.
 
QUE HICIERON: DEFENSORES: En el primer tiempo se quiso llevar por delante a los de José Ingenieros y le puso mucho vértigo a sus ataques, pero no creó muchas situaciones de gol. Tanto Bueno como Romero jugaron un buen primer tiempo donde se asociaron varias veces pero desaparecieron en la segunda etapa. Bien Nadal y Sosa manejando la pelota con criterio. Decayó el rendimiento en el complemento.
 
ALMAGRO: Salió a jugar de igual a igual sin amontonar gente en su defensa. Se puso en ventaja aprovechando una pelota parada y casi lo gana en los minutos finales. Sparapani intentó jugar siempre y de sus pies se vio lo mejor de la tarde noche. Mejor en el complemento que en la primera parte.
 
EL PANTALLAZO. El frío no detuvo a la gran cantidad de gente que se acercó a ver a Defe. Recibido con papelitos y serpentinas los hinchas intentaron ganarle al frío alentando sin parar. Unos 150 se ubicaron en la popular colgando 13 banderas del alambrado acompañado de 3 bombos y 11 banderas con palo. En la platea, mucha gente aunque más tranqui en sus emociones. Despidieron al equipo cantando "Cueste lo que cueste a Chaca le tenemos que ganar". De Almagro unos 10 allegados pasaron desapercibidos.


DEFENSORES 1: Anconetani (6): Monge (6), Goux (5), Fassi (5) y Nadal (7);  Serrano (5), Sosa (6), Fioretto (5) y Colitto (4); (69´ Tridente) Bueno (5)(73´ Aguirre) y L.Romero (5) 
DT: Rodolfo Della Picca. 
Suplentes: Moyano, Alberich, Porcel, Ritacco y Olid Apaza.

ALMAGRO 1: Centeno (6): Arrechea (6), Schunke (5), H.González (5)(45´  Macalik 6) y Castiarena (5); Basualdo (4)(72´ Ramírez), Lillo (6) y Quiroz (5); SPARAPANI(7); Castano (5)(59´  Mendoza) y Coria (4). 
DT: Carlos Mayor. 
Suplentes: Peranic, Muerza, Arce y Choy González.
 
Jugado el 14/9
Goles: 15´ Arrechea y 28´ L.Romero de penal.
Incidencia: 44´ Anconetani le atajó un penal a Coria.
Arbitro: Ignacio Lupani (6).
Cancha: Defensores (Buena).
Público: 700.
Resultado Moral: Defensores 1 Almagro 1