Pensando en otra cosa
 Primera C Primera C  San Martín (Burzaco) San Martín (Burzaco)  Talleres (Remedios de Escalada) Talleres (Remedios de Escalada)

Pensando en otra cosa

En un partido de muy poco vuelo futbolístico, San Martín y Talleres igualaron en un tanto. Sanma se despidió de la temporada y el Rojo apunta todos los cañones a la semifinal con Central Córdoba. (Foto: www.sanma.com.ar)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE:
 Dos jugadas cambiaron el partido. En la primera, Sanma de contra se perdió el 2-0 y en la siguiente se equivocó entregando mal una pelota y la visita lo empató.

QUE HICIERON
SAN MARTÍN: Exigió en la primera parte a Vrlica con algunos remates. Madrugó al comienzo del ST de la mano de “León” Ortigoza (el más votado en una encuesta realizada a hinchas azules). Se quedó, cediéndole pelota y terreno al conjunto de Escalada que se le venía, arrimando al área de Scurnik. Sosa con el arco vacío se perdió el 2-0, tras cartón, Ricci entregó mal un balón que aprovechó el Tallarín para empatar. Se termina una temporada en la cual vivió la tragedia de Emanuel Ortega, recuperándose de a poco en lo anímico y futbolístico, cerrando un torneo de 48 puntos tras su vuelta a la categoría, además de seguir creciendo con obras en su cancha, como el caso de su nueva platea.

TALLERES  Ya dentro del Cuadrangular, presentó un “mix” con pocos titulares. Lo que le costó definir en el arco Azul lo fue haciendo a medida que corría el complemento. Yendo en desventaja aprovechó la presión y las dudas del medio hacia atrás del local, donde los cambios cumplieron satisfactoriamente. Tal presión dio sus frutos cuando recuperó una pelota que el juvenil Arce (primer gol en su carrera) definió ante Scurnik para el 1-1 final. Ahora se verá las caras ante Central Córdoba en semis de ida y vuelta para ver que le deparará su destino.

EL PANTALLAZO
Último partido de la temporada en el “Francisco Boga”con socios ante la presencia de la gente de APREVIDE controlando que no ocurriese nada. Las dos fracciones “El Gaucho” y “Arzeno” alentaron hasta el final con hits variados como “Vamos Azul quiero ascender de nuevo, no somo’ amargo como el Carcelero/ Yo soy así a Sanma yo lo quiero y Adroguée me chupa bien los h..../ Yo te quiero San Martín y no me importa lo que digan los p... del Tricolor, Villa San Carlo’ y la policía” o “Es la banda de Sanma la que tiene más huevo, la que va a todos lados no importa donde juguemos/ Vamos vamos vamos los Azules, yo te sigo siempre a todos lados no me importa en que cancha juguemos, siempre vamos descontrolados, dale Azul". Buena despedida. 35 de Talleres.

SAN MARTÍN 1: Scurnik (6); Jeréz (5), Ramírez (6), Ortiz (5) y Angelini (5)(85’ Juan González); Iván Giménez (6)(53’ Ricci 4), Ortigoza (7), Cardozo (5) y Coria (6)(75’ Fleitas); Daniel Sosa (6) y Ledesma (5). DT: Cristian Ferlauto. Suplentes: Fasanella, Iglesias, Sebastián Ortega y Lucas Sergi.
TALLERES 1: Vrlica (6); Eloy Pereyra (5), Funes (5), Banegas (6) y Contreras (5)(63’ Prieto 6); Civit (6), Ibáñez (5), Mareco (5) y Recchia (6)(70’ Brian Ríos); Romero (5) y Noblea (5)(63’ Yoel Arce 6). DT: Cristian Aldirico. Suplentes: Granero, De León, Ochoa y Berón

Jugado el 15 de noviembre
Goles: 47’ Ortigoza y 87’ Arce
Cancha: San Martín (buena)
Árbitro: Cristian Benítez (6) Tan desapercibido pasó que no hizo falta que aplicara las amarillas.
Público: 1035
Resultado moral: San Martín 1 - Talleres 1