Reparto justo en Paraná
 Primera Nacional Primera Nacional  Atlético Paraná Atlético Paraná  Ferro Carril Oeste Ferro Carril Oeste

Reparto justo en Paraná

Atlético Paraná igualó 1 a 1 ante Ferro en el arranque del torneo. El debutante Ojeda adelantó a Ferro y Ekkert logró empatarlo en la segunda etapa. (Foto: Ferro Web)

Producción: Sergio Grünblatt

LA CLAVE: Los dos fueron al frente, cada uno a su manera, y eso hizo que el empate sea justo y que el encuentro tenga emoción hasta el final.

QUE HICIERON: Atlético Paraná: Empezó muy bien, con los volantes desprendiéndose, en especial Alexis Ekkert por derecha, con los hombres del círculo central que se abrían para combinar. Le faltó hacer entrar en el circuito a Cadenazzi para traducirlo en más situaciones netas de gol. Sufrió cuando perdió la pelota y se vio abajo en el marcador, pero para su beneficio encontró rápido la igualdad, antes que la desesperación llegara a invadirlo. Fue con una buena subida de Galli que envió el centro-pase que encontró a Ekkert bien ubicado. De ahí al final bajó un poco el despliegue y terminó llevándose el punto.

Ferro: Sumó de visitante y eso ya de por sí es importante, sabiendo que lo tiene que hacer valer en su cancha la próxima fecha. Con altibajos, pero nunca dejó de mirar el arco de enfrente. El equilibrio de Navarro y la presencia siempre inquietante del ¨Pupi¨ Salmerón fueron sus armas. Precisamente los ex Talleres de Córdoba se asociaron y la pelota le quedó al pibe Martín Ojeda para poner 1 a 0 a los de Caballito. Volvió Ferro a ceder terreno ante el empuje rival, y por tal razón la ventaja le duró poco. Eso sí, siempre estuvo parado para la contra peligrosa y no dejó de pensar en llevarse los tres puntos, pero acabó sumando de a uno.

EL PANTALLAZO: Apenas aceptable la concurrencia en el Pedro Mutio, con alrededor de 3.000 hinchas del ¨Gato¨. Recibimiento con palmas y algunos papelitos. Aliento tibio al comienzo pero que creció en el segundo tiempo. Buena despedida. De Ferro unos sesenta allegados.

ATLETICO PARANA 1: Cosentino (5); Galli (6)A, Dri (5)A, Reynoso (5) y Piris (5); Belforte (6), Vercellino (6)(76´ Caballero), Lencioni (4)(45´ Alzugaray 5) y Ekkert (7); Noir (5) y Cadenazzi (4)A(66´ Aguirre). DT: Edgardo Cervilla. Suplentes: Ruggiero, Machado, Córdoba y Rancez

FERRO 1: Limousin (5); Aguirre (5), Frontini (6), Vera (6) y Mazur (6); Menguez (5)(71´ Izco), Aquino (6), Navarro (6)A y Ojeda (6)(87´ Ezequiel Pérez); Leandro Díaz (4)(75´ Puglia) y Salmerón (6). DT: Walter Perazzo. Suplentes: Macedo, Incorvaia, Larrea y Vizcarra

(jugado el 30/1) Goles: 43´ Ojeda y 55´ Ekkert Cancha: Atlético Paraná (buena) Arbitro: Carlos Córdoba (6) Público: 3000 Moral: 1 a 1