Lo empezó como terminó
 Primera C Primera C  Liniers Liniers  Justo José de Urquiza Justo José de Urquiza

Lo empezó como terminó

Justo José de Urquiza mantiene esa sana costumbre de ganar. El mismo envión que lo llevó a salvarse, lo conserva para arrancar el torneo apuntando arriba. Fue un 2 a 0 contra un ascendido Liniers que deberá trabajar. (Foto: Matías Carreño Vázquez)

Por Sergio Grünblatt

LA CLAVE: El mayor orden de JJ, con un equipo que se conoce y eso, para un torneo corto, puede ser vital, lo abrió con dos combinaciones de sus volantes y lo cerró con una telaraña táctica.

QUE HICIERON: Liniers: Tuvo la pelota, pero no supo qué hacer con ella y en esta categoría, desaprovechar cosas sale muy caro. A ese incipiente dominio no le agregó muchas llegadas, y lo contrario fue el visitante. Ya 0-2 y con muchos delanteros en cancha, mereció el descuento, que Córdoba impidió una y otra vez. Deberá corregir distracciones porque la C no perdona errores.

Justo José de Urquiza: Está bien parado, sabe lo que quiere y viene en racha. Con Nóbile y Zalazar como dueños de todo lo que pasaba en el medio, el trabajo por las bandas de Abbruzzi y Mariano Díaz, y las tapadas de su arquero, el Celeste justificó lo que se llevó a Loma Hermosa, consiguiendo el premio a su efectividad y hasta variedad de recursos, porque mostró que puede ganar aún cuando Ceresetto no aparece mucho.

EL PANTALLAZO: Algo más de 200 personas con el colorido de siempre para ver a la Topadora, muchos de ellos instalados cerca del corner que da a los vestuarios, aprovechando así esa sombra que se proyecta. Alentaron constantemente, mucha referencia a Bera como por ejemplo ¨Como me voy a olvidar, aquella tarde acá en Villegas / como me voy a olvidar si le afanamos un trapo a Bera¨. Del visitante unos 65 allegados, entre ellos buena parte de la barra, aunque varios de ellos no podían ingresar por un tema de listados. Lo terminaron solucionando sacando algunas entradas.

LINIERS 0: Cabrera (4); Forti (5)(75´ Paoluccio), Allende (5), Aguiar (5) y Matías López (5)(71´ Domínguez); Juan López (5)(52´ Sanabria 6), Piedrabuena (6), Romero (4)A y Coronel (5); Cáceres (5) y Maxi Castano (4). DT: Juan Saitta. Suplentes: Ramos, Espínola, Pattini y Moyental

JJ URQUIZA 2: Córdoba (6); Abbruzzi (6), Peralta Salinas (5), Salto (6) y Mariano Díaz (6)A; Villalba (5), Zalazar (6), Nóbile (7) y Echegaray (5)(62´ Ninkovic); Torres (5)A(85´ Sena) y Ceresetto (5)(54´ Ríos 5). DT: Mariano De la Fuente. Suplentes: Eliciery, Gordillo, Bataras y Spinelli

(10/2) Goles: 21´ Zalazar y 55´ Nóbile Cancha: Liniers (regular) Arbitro: Gonzalo Beloso (6) Público: 260 Moral: 1-2