A mano en Burzaco
 Primera C Primera C  San Martín (Burzaco) San Martín (Burzaco)  Sp. Dock Sud Sp. Dock Sud

A mano en Burzaco

Fue un tiempo para cada uno, dos veces hubo igualdad en el resultado, y le termina calzando bien a lo visto. (Foto: Norberto Almirón - Depto. de Prensa San Martín)

Por Diego Strocen

LA CLAVE: Estuvo en los pies del volante Diego Sequeira, con un tiro libre y un remate de media distancia, igualo el resultado las dos veces.

QUE HICIERON: San Martín(B): Salió a la cancha con un 4-3-1-2 con Coria de enganche y Ledesma y Monzón arriba. Ya a los dos minutos estaba con el resultado arriba, tras un gol de Ledesma. Le duro nada ya que se lo empataron. Intento tener la pelota y manejarla por el piso, tuvo varios chances claras de gol en el primer tiempo, a pesar de irse con el resultado arriba tras el gol de Coria. En el segundo tiempo se vio un sanma con un rendimiento algo apagado que trataba de mantener el resultado. Cuando se lo empataron no pudo ganarlo, a pesar de tener situaciones de gol. Tuvo el debut en el arco del chico Santiago Sendín. El que iba a jugar y no pudo fue Lucas Trecarichi que no estaba habilitado todavía para jugar.

Dock Sud: Salió con un 4-4-2 con Sequeira y Sotelo por las bandas y los dos puntas bien arriba Gómez y Rodriguez. Empezo con el resultado abajo pero reaccionó rapido y lo igualo gracias a la figura y goleador del partido Diego Sequeira. Se dedicó a jugar el primer tiempo todo de contra, tuvo situaciones claras pero también tuvo mucho trabajo su arquero Ponce. Se fue con el resultado por debajo de un gol. En el segundo tiempo levantó un poco el rendimiento y lo igualó gracias a un zapatazo de media distancia que se disparó del botín de Sequeira.  Terminó sufriendo ya que el empuje de Sanma lo terminó metiendo en el arco.

EL PANTALLAZO: Se acercaron 4.000 personas al Francisco Boga, a pesar del calor agobiante que hacia a la hora del partido. Las Barras estuvieron como siempre divididas en dos, en la tribuna principal estuvo la barra principal que mostraron una bandera gigante que decia "La Banda de Burzaco", tenían tirantes, bombos, trompetas y globos y la segunda barra se ubico la otra barra que tambien desplego una bandera gigante " La Gloriosa Banda de Burzaco". Las Barras cantaron diferentes canciones y por momentos se distorsionaba el sonido en el estadio. El hits que cantaron las dos barras fue el "dale dale dale dale sanma...". Del doque había 32 personas entre ellos el periodista, reconocido hincha de Dock Sud, Diego"Chavo"Fucks.

SAN MARTIN 2: Santiago Sendín(7); Pablo Jerez(6), Leandro Fernandez(6), Nahuel Benavente(6)AM, Gastón Schmidt(6); Maximiliano Ortigoza(5), Nahuel Sica(5)AM(75' Emiliano Palacios AM); Gustavo Pastor(5)AM; Jorge Coria(6); David Ledesma(6)(79'Martín Avalos) y Lucas Monzón(6)(66'Emanuel Fassi).
Suplentes: Franco Díaz, Diego Passarelli, Martín Aritto y Daniel Cardozo. DT: Cristian Ferlauto.

DOCK SUD 2: Rodrigo Ponce(5); Leonel Barrios(5), Claudio Grecco(5), Leandro Sosa(5), Jonathan Caprarulo(5); Diego Sequeira(8)AM(80'Ezequiel Fernandez), Jose Napoli(6), Fernando Smargiassi(5)AM, Jonathan Sotelo(4)(55'Lucas Asconape(5)AM); Federico Rodriguez(5) y Damián Gómez(4)(66'Gabriel Tellas).
Suplentes: Fernando Martínez, Juan Cruz Hiuchulef, Facundo Sanseverino y Federico Alderete. DT: Lucas Nohra.

(jugado el 14/2) Goles: 2' Ledesma(SM9, 5' Sequeira(DS), 18' Coria(SM) y 68' Sequeira(DS). Arbitro: Mauro Biasutto(5) Se complicó en un partido bastante trabado por faltas, no midió con las mismas varas. Cancha: San Martín de Burzaco (Buena)
Resultado Moral: 3-3 Publico: 4.000

DEBUT: Para el nuevo Departamento de Prensa de San Martín de Burzaco, quien atendió de manera adecuada a los medios y a la dirigencia visitante. 

Declaraciones: Gustavo Pastor (jugador de Sanma): "No nos llevamos un punto, perdimos dos".
Lucas Nohra(dt del Docke): "En el segundo tiempo solucionamos el problema que teniamos con los centrales y en el medio"