Al que madruga...
 Primera Nacional Primera Nacional  Sportivo Estudiantes (San Luis) Sportivo Estudiantes (San Luis)  Ferro Carril Oeste Ferro Carril Oeste

Al que madruga...

Con gol de Manzur a los 2´ de juego, Ferro le ganó en San Luis a Estudiantes, y con siete unidades es uno de los líderes del torneo. (Foto: ANSL)

Por ANSL

A pesar de no ser tan superior a su rival, Ferro se las ingenió para hacerle un gol a Estudiantes y después aguantar bien el resultado a su favor.

Encima, el único tanto del encuentro llegó a sólo 2 minutos de comenzar el partido a través de Rodrigo Mazur, una verdadera sorpresa para un elenco local que había planteado las cosas de otra manera. Después de convertir, el equipo de Caballito, cerró sus líneas y aguantó la diferencia con todo lo que tuvo a su disposición.

Ese “cerrojo” que puso el equipo de Walter Perazzo, nunca pudo ser descifrado por Estudiantes que intentó convertir y tuvo sendas chances en los pies de Daniel Garro e Israel Roldán. El equipo dirigido por Arzubialde, buscó por todos los caminos, atacó con mucha gente y hasta remató desde lejos pero esta vez no pudo concretar.

Ferro consiguió la diferencia cuando comenzó el partido y luego se dedicó a aguantar la presión estudiantil.

Así transcurrieron los minutos: Estudiantes tratando de empatar y Ferro apostando todo a defender la ventaja y a intentar algún contragolpe que nunca llegó a concretarse. Premio para uno que fue ordenado y contundente cuando tuvo la chance de marcar, y castigo para otro que no pudo conseguir el empate por sus propias limitaciones.

SP. ESTUDIANTES 0: Brasca (A); Murillo Mena (45´ Vallejo), Acevedo, Mosset y Biela (66´ Curima); Emiliano Méndez; Garro (A), Roldán y Quiroga; Santiago Rodríguez (59´ Distaulo) y Moreira Aldana. DT: Arzubialde. Suplentes: Becerra, Llamos, Delmonte y Monay
FERRO 1: Limousin; Aguirre, Frontini, Vera (45´ Incorvaia) y Mazur; Menguez, Aquino (A), Navarro y Ojeda (73´ Alderete); Leandro Díaz (64´ Affranchino) y Salmerón. DT: Perazzo. Suplentes: Macedo, Ezequiel Pérez, Puglia y Vizcarra

Jugado el 14 de febrero
Gol:
2´ Manzur
Cancha: Sportivo Estudiantes
Árbitro: Diego Ceballos