Cero goles, cero juego
 Primera B Primera B  Platense Platense  San Telmo San Telmo

Cero goles, cero juego

Platense empató frente a San Telmo, en un partido donde no hubo goles, tampoco juego y no lograron revertir un partido que con el correr del tiempo fue decayendo. (Foto: Prensa Platense)

Por Rayza Bueno

LA CLAVE: Luis Quiroga y Hernán Mattiuzzo fueron los que más se destacaron mientras tuvieron la pelota, aunque fue difícil elegir una figura en un partido muy pálido.

QUE HICIERON
PLATENSE: Empezó el partido mucho mejor que su rival. A través de Jonathan Bustos el Tense de a poco se acercaba al arco pero desafortunadamente a los 22 de la primera etapa, el delantero se retiró lesionado y la cabeza de los de Vicente López cambio totalmente. Aunque dominó al principio la pelota, las ideas de juego fueron decayendo con el correr del tiempo. Las pocas chances que tuvo cerca del arco no estuvieron a la altura para definirlo, mucha desprolijidad en el equipo y no se notó conexión entre sus jugadores. Al ver que no funcionaba las pelotas jugadas intentaron a través de los remates desde fuera del área, pero mismo fue el resultado: nada. La jugada más clara que tuvo fue cuando Vera remató al arco pero Correa la sacó de la línea dejándolo sin el grito de gol.

SANTELMO: En un principio carecía de juego, y se lo notaba muy tímido cada vez que tocaba la pelota. No había profundidad pero la salida de Bustos, fue determinante para que los dirigidos por Franzoni pudieran reaccionar y empezar a patear al arco. Tuvo una pelota clara, cuando Badell quedó mano a mano con Mastrolía pero le pegó demasiado al ángulo izquierdo y pasó rozando el palo. Nunca tuvo el control de la pelota pero con Ruano y Oviedo de generó mucho peligro dentro del área. La segunda etapa fue un poco mejor, pero no le alcanzó para llevarse los tres puntos a casa.

ELPANTALLAZO
Mucha gente se pudo apreciar en el estadio de Vicente López. Banderas de los barrios presente como Villa Celina o Merlo. Se pudieron escuchar los típicos hits de Vicentico en la tribuna y la platea lo acompañaba con palmas. Se notó muy preocupado al hincha por el juego además de estar muy disconforme con el árbitro. Pero el plantel se fue despedido muy aplaudido.

PLATENSE 0: Ezequiel Mastrolía (6); Humberto Vega (4)(68' Daniel Vega), Leonardo Talamonti (5), Hernán Mattiuzzo (5) y Juan Infante (5); Luis Quiroga (6), Fernando Lorefice (5), Diego Molina Fariña (5) y Patricio Rodríguez (5)A; Jonathan Bustos (-)(22' Ricardo Vera) y Lucas Volken (5). DT: Jorge Brandoni
Suplentes: Andrés Desábato, Marcelo Barreña, Leandro Kuszko, Eric Chmil Cristian Campozano.

SAN TELMO 0: Sebastián Anchoverri (6); Cristian Leiva (6)A, Guillermo Esteban (5), Matías Correa (5)A y Leandro Wagner (4)A; Alfredo Martínez (5)(78' Laureado Tello), Héctor Buzzi(4), Ignacio Ruano (5)A y Nahuel Oviedo (5)A(83' Cristian Alba); Maximiliano Badell (5) y Ricardo Segundo (5)(45' Juan De Tomaso). DT: Jorge Franzoni. Suplentes: Carlos De Maneses, Néstor Ruelfi, Jonathan Gómez, Adrián Acevedo.

Jugado el 14 de Febrero
Goles: No hubo
Cancha: Platense (buena)
Árbitro: Hernán Mastrángelo (4)
Público: 5000
Resultado moral: Platense 0 - San Telmo 0