Chacarita, ni al arco iris
 Primera Nacional Primera Nacional  Boca Unidos (Corrientes) Boca Unidos (Corrientes)  Chacarita Juniors Chacarita Juniors

Chacarita, ni al arco iris

El Funebrero erró una cantidad exagerada de goles en Corrientes, lo que conspiró contra sus chances de sumar algo y extendió más su pésima racha como visitante. (Foto: Diario Época)

Prod: Sergio Grünblatt

LA CLAVE: La floja definición de Chacarita, y no fue en todas mérito de Henricot sino que la puntería no encontró siquiera el arco.

QUE HICIERON: Boca Unidos: Entró mejor parado y concentrado y no tardó en ponerse 1 a 0, lo que auguraba una tarde tranquila en el Leoncio Benítez. Pero se fue quedando y la tenencia de la pelota comenzó a ser un déficit constante. Terminó metido en su campo, cediendo terreno y lejos de lo que quiere su entrenador. Jugó 3 partidos, en el que mejor lo hizo y más mereció empató, los otros dos los ganó pasando sustos.

Chacarita: Si generando 10 situaciones de riesgo no convierte por lo menos 3 o 4 goles, ya es algo malo. Si convierte 1 o 2 es muy malo, y si no convierte y encima pierde el partido ya es un caso aparte. Dejando de lado su flojísimo comienzo de partido donde parecía estar para otro cachetazo, y van, fuera de casa, luego mejoró en el medio, pero la falta de un goleador nato lo condenó. Tuvo 9 corners y en ninguno la justeza necesaria.

EL PANTALLAZO: Cerca de 4000 locales, con los tirantes de la Barra de la Ribera y varios trompetistas que sonaron más que las canciones. El tradicional ¨Dale (7) Boca¨ sonó, como asi también ¨Para ser campeón hoy hay que ganar¨. Gran despedida. De Chacarita unos 40 entre dirigentes y colados.

BOCA UNIDOS 1: Henricot (6); Alan Pérez (6), Ricardone (6), Olivera (5)A y Baroni (4); Fabro (6), Sánchez Paredes (7) y Vergara (4); Cángele (6)A(65´ Hoyos), Achucarro (4)A(65´ Núñez) y Méndez (4). DT: Ricardo Rodríguez. Supl: Ojeda, Moisés, Escobar y Herrera

CHACARITA 0: Pedro Fernández (5); Racca (5)(67´ Oroz), Rosso (6), Ré (5) y Zbrum (6); Mellado (5), Nizzo (4)A y Nahuel Menéndez (5)(83´ Milla); Manso (6)(72´ Casa); Jonathan Menéndez (5) y Coniglio (5). DT: Fernando Gamboa. Suplentes: Carniel, Escobar, Modula y Rivero

(jugado 14/2) Gol: 7´ Cángele Cancha: Boca Unidos (buena) Arbitro: Ramiro López (5) Publ: 3500 Moral: 1 a 1