Dálmine y el Albo no despegan
 Primera Nacional Primera Nacional  Villa Dálmine Villa Dálmine  All Boys All Boys

Dálmine y el Albo no despegan

Igualdad en Campana entre Villa Dalmine y All Boys 0-0, donde Kletnicki fue figura los minutos finales (Foto: Web del Viola)

Por Santiago Graziadey

LA CLAVE: Sin dudas las salvadoras atajadas de Kletnicki cuando el Allbo se acordó de qurerer ganarlo.

QUE HICIERON: VILLA DALMINE: Todavía le cuesta entrar en ritmo a un equipo nuevo. Arrancó con un remate de Luna a los ocho segundos que rozó el ángulo, pero nada más. Dominó la primera etapa el balón pero sin tener idea de como definir las jugadas. Lo más interesante se vio en Alonso en la ofensiva y Nicolás Alvarez en la defensa. La segunda parte, el ex pincha Alvarez sorprendió con un remate cruzado que paso besando el poste. Luego entró en acción Carlos Kletnicki. Gracias al portero hoy el "Viola" no perdió de local nuevamente. Lleva seis sin ganar, contando el final del Torneo anterior.

ALL BOYS: Dos tiempos totalmente diferentes. Si hubiera jugado la primera como en la segunda, se hubiera llevado los tres puntos. Eso se lo impidió Carlos Kletnicki cuando tapó un remate de Grana en la primera parte. La segunda el festín llegó en los minutos finales. Un tiro libre al travesaño de Acevedo, una media vuelta de Leisman que el portero sacó de manera sublime y un remate filoso de Jaime sobre el final que otra vez rechazó el héroe de la noche. Dio la sensación que lo podía haber ganado, pero regalo más de 60 minutos.

EL PANTALLAZO: Clima ideal para acercarse a la cancha, un sábado a la tarde con el viento y el calor ideal. Unos 2800 se hicieron presentes, con más de 35 trapos, con bengalas en mitad de partido. En las gradas la presencia de Sergio Rondina, quien charló con Jorge Vivaldo al terminar el encuentro. Lo destacable del día fue el sorteo de la camiseta del "Viola", que la ganó el presidente, quien dijo sortear de nuevo para que la gane un hincha.

Pepe Romero: "El primer tiempo fue aburrido, pero Dalmine tuvo más el control. En el segundo salimos más concentrados, tuvimos las chances de ganarlo. Me da mucha bronca cuando perdemos de local, quisiera estar más arriba. Hay clubes que juegan en Primera que jugaron siempre el Nacional. El Torneo de 30 bajó el nivel del Nacional'

Carlos Kletnicki " Un partido raro, el primer Tiempo especulamos. Luego se hizo un ida y vuelta. Es un punto que se consigue y estamos tranquilos porque nos respetan. Uno se acostumbra a pelear arriba, hay que tener memoria, hace tres años nadie esperaba este presente. Rondina fue criticado y mira todo lo que consiguió " 

VILLA DALMINE 0: Carlos Kletnicki (8)A;  Nicolás Alvarez (7), Juan Alsina (6), Ruben Zamponi (6) y Lautaro Formica (5); Mauricio Alonso (6)('62 Brian Visser), Renso Perez (5), Horacio Falcón (5), Jonathan Figueira (5)('76 Fabrizio Palma) y Ángel Luna (4); Ezequiel Cerica (5)('67 Wilson Albarracin). DT. Jorge Vivaldo. Suplentes. Fernando Otarola, Ángel Alonso, Jorge Demaio y Gaston Diaz.

ALL BOYS 0: .Gaston Losa (6); Hernan Grana (7), Leandro Corulo (6), Gustavo Toranzo (6) y Maximiliano Martinez (5); Alexis Vega(5)('69 Lucas Espíndola), Walter Acevedo (6), Julian Fernández (5) y Matias Jaime (5); Mauro Milano (5)('50 Manuel Vazquez) y Germán Lesman (6). DT. José Romero. Suplentes: Molini, Ibars, Stefanatto y Chivilo

(jugado el 20/2) Árbitro. Pablo Diaz (3)
Cancha Villa Dalmine (Buena) Público: 2800
Resultado Moral 0-1