En Pergamino es implacable
 Primera Nacional Primera Nacional  Douglas Haig (Pergamino) Douglas Haig (Pergamino)  Crucero del Norte Crucero del Norte

En Pergamino es implacable

El Fogonero goleó 3-0 a Crucero del Norte y suma puntaje ideal en su reducto. (Foto: Luciano Venini)

Por Diario Pergamino

El primer tiempo dejó poco. Hubo quince minutos donde ambos rivales se estudiaron, con un Crucero plantado con dos líneas de cuatro. Luego vinieron algunas chances para los dos y en los minutos finales el partido se amesetó y favoreció al bostezo. Salvo alguna pelota con cierto peligro que tuvo que sacar Garavano, se fueron al descanso con poco hecho en cancha.

En el segundo tiempo arrancó Douglas en ataque y tuvo enseguida un remate al arco a cargo de Caballucci. Más tarde el rojinegro intentó tener la iniciativa pero sin sorpresa, y Quatrocchi metió mano en el banco: el primero en entrar fue el cumpleañero Diego Levato (37 años), el ídolo fogonero. Desde su ingreso, comenzó la remontada del equipo pergaminense.

Precisamente, a los 27 minutos, apareció Rodrigo Caballuci quien sacó un zapatazo impresionante que venció a Requena y abrió el marcador con un golazo de otro partido.

La resurrección de Douglas se iba a confirmar tres minutos más tarde, cuando Levato remató al arco y en el rebote que dio Requena apareció Juan Martín para mandarla adentro y decretar un 2 a 0 que, de acuerdo a como estaba el juego, era sorprendente.

Iba a haber más: a los 42, tras pase de Caballucci, apareció Nico López para vencer a Requena y decretar lo que ya era goleada, el tercero de la tarde, y con una buena actuación del ingresado Grazzini, quien generó faltas rivales y tuvo un interesante remate al arco cerca del final.

DOUGLAS HAIG 3: Garavano; Bazán (A), Gioda, Azcárate y Maidana; Pajón (A)(70´ Grazzini), Gallucci Otero (A)(65´ Levato A) y Nicolás López; Strada (87´ Nahuel Rodríguez), Juan Martín y Cabalucci. DT: Quatrocchi. Suplentes: Tantoni, Belfiore, Boló y Raya
CRUCERO DEL NORTE 0: Requena; Daniel Pérez, Ojeda, Lechner y Sotelo (A); Vázquez, Gáspari (A)(77´ Páez), Molinas (62´ Pedrozo A), Olivares y Castro (A)(80´ Chironi); Ledesma. DT: Salinas. Suplentes: Arce, Godoy, Almirón y Siergiejuk

Jugado el 28 de febrero
Goles: 74´ Cabalucci, 76´ Juan Martín y 88´ Nicolás López
Cancha: Douglas Haig
Árbitro: Héctor Paletta