Sumó y lo valora
 Primera Nacional Primera Nacional  Atlético Paraná Atlético Paraná  Los Andes Los Andes

Sumó y lo valora

Los Andes trajo una unidad de Paraná, que en la medida que logre ganar como local cobrará su importancia. (Foto: El Once Digital)

Prod: Víctor Alvarez

LA CLAVE: Los dos sabían que para tener chance de protagonismo debían ganar. No pudieron, pero en la segunda etapa lo buscaron.

QUE HICIERON: Atlético Paraná: En el primer tiempo fue un equipo largo, con poca conexión entre sus líneas, y la única de cierto riesgo la tuvo Noir. En la segunda parte le imprimió otra velocidad, y si bien Cadenazzi no estaba afinado para definir, era el que más peligro aproximaba, así Walter García le hizo penal y el delantero lo cambió por gol. No pudo saberse cuál era su plan ya que enseguida le empataron. En el final casi lo gana, Ekkert mediante con un frentazo, pero no se le dio y sostiene esta seguidilla de empates que mucho no le quita ni le agrega, más allá de un invicto meramente estadístico.

Los Andes: Por como se dio y como lo consiguió, podría ser ¨el ganador¨ de la noche paranaense. Esto, claro, si no analiza que Talleres se le va escapando día a día y que hay un solo ascenso. Luego de haber contado con la más clara de la primera parte (Salinas en el palo), en el segundo tiempo se quedó un poco, pero los cambios le hicieron bien al equipo y consiguió empatar. Cerca del final el chileno Scatolaro cabeceó y la pelota de milagro se fue por arriba cuando Cosentino nada podía hacer. 

EL PANTALLAZO: Un buen marco en el Pedro Mutio con 3.000 hinchas locales. La cancha fue reparada en la semana ya que una tormenta de viento había derribado los muros del sector donde van los allegados visitantes. La barra mostró un minitelón y cantó todo el partido. Despedida con aplausos tibios ya que a la mayoría de la gente no ¨le cerró¨ el empate.

ATLETICO PARANA 1: Cosentino (6); Galli (5), Machado (5), Reynoso (6) y Piris (5); Vercellino (4)(59´ Alzugaray 6), Lencioni (6), Belforte (5) y Ekkert (6)A; Noir (4)(71´ Chitero) y Cadenazzi (6)(71´ Ftacla). DT: Edgardo Cervilla. Suplentes: Ruggiero, Quiroga, Córdoba y Schonfeld

LOS ANDES 1: Gagliardo (6); Barreiro (5)A, Tomasini (6), Walter García (4)A(78´ Seccafien) y Francisco Martínez (5); Basualdo (4)(60´ Brítez Ojeda 6), Zeballos (6)A, Scatolaro (6) y Moreno (5); Sosa (4)(62´ Linas A) y Salinas (6). DT: Felipe De la Riva. Supl: Fede Díaz, Guruceaga, David Nasif y Lugones

(jugado 28/2) Goles: 76´ Cadenazzi de penal y 80´ Linas Cancha: Atlético Paraná (buena) Arbitro: Mariano González (6) Público: 3000 Moral: 1 a 1