Una lección de Colegiales
 Primera B Primera B  Deportivo Armenio Deportivo Armenio  Colegiales Colegiales

Una lección de Colegiales

El conjunto dirigido por Juan Carlos Kopriva aprovechó el mal desempeño de Deportivo Armenio, no perdonó y le metió cuatro goles, sumado a que los de Maschwitz terminaron con 9. (Foto: Facebook Club Atlético Colegiales)

Por Rayza Bueno

LA CLAVE: La delantera entre Lionel Altamirano y Francisco Vazzoler fue letal para la defensa de Armenio y apabulló al equipo local.

QUE HICIERON: DEPORTIVO ARMENIO: Empezó un partido donde parecía que iban a sacrificarse para obtener los tres puntos ya que, desde que arrancó el campeonato no logró el triunfo. Sin embargo recibió un gol temprano de penal y su actuación en la cancha iba de mal en peor. En la primera etapa se lo notó con mas idea de juego que en la segunda donde prácticamente su rival manejo todo. Empezó la segunda parte con 10 jugadores y en un principio se notó mejor al equipo de Pulciano Aquino, sin embargo los de Munro nunca cedieron el balón y para colmo ya con los cuatro goles definidos en el marcador, expulsaron a Juan Casarini. Para cerrar la tarde negra, al finalizar el encuentro el DT renunció a su cargo.
 
COLEGIALES: Empezó el encuentro tímido y con algunas fallas en el mediocampo, sin embargo se recuperó rápidamente y aprovechó el mal desempeño de la defensa del local. Un penal que le daba el triunfo parcial fueron letal para que Armenio no reaccionara y que los dirigidos por Kopriva fueran en busca del segundo que llegó gracias un iluminado Altamirano. El el tercero y el cuarto fueron de contraataque, este ultimo fue una joyita de Scatularo que definió lanzando un globito. Sin embargo de no ser por Daniel Monllor el marcador hubiera sido un poco peor, ya que los de Colegiales desperdiciaron varias chances. Un triunfo que vale oro para el tricolor en la tabla de los promedios ya que debido a las malas campañas anteriores, este año debe sumar de a tres para continuar en la categoría.

EL PANTALLAZO: Día cálido en Ingeniero Maschwitz, con la postal de la popular donde habían tres tirantes y cruzando una bandera con la insignia “Ingeniero Maschwitz”, además la bandera de “Soy estrofa de poesía, que a la policía no le cae bien”. Otro trapo que llamó la atención tenía dedicatoria: “Agustín: Solo vine para decirte que te amo. Vale77” y por último, gran cantidad de allegados de Colegiales en la tribuna visitante que se les destina, que festejaron los goles como si estuvieran en casa. En la tribuna el máximo referente de la institución Noray Nakis, no paró de darle indicaciones a sus jugadores.

DEPORTIVO ARMENIO 0: Daniel Monllor (5), Luciano Nebot (3), Juan Casarini (4), Leonel Gigli (4),  Gonzalo Paz (4) (46’ Ezequiel Cerrillo 4), Fernando Pascual (5)A, David Altuna (4) (46’ Matías Rojas 5), Víctor Monsalve (5), Francisco Molina (5)A, Braian Chavez (5), Jonatan Cayumán (4) (59’ Matías Giménez 5) DT: Pulciano Aquino. Suplentes: Matías Coloca, Luciano Romero, Facundo Herrera, Brian Uribe.  

COLEGIALES 4: Marcos Jara (6)A, Germán Mendoza (6), Adrián Reta (6), Leandro Martínez Montagnoli (5), Juan Pablo Lemos (4)A (68’ Facundo Quiroz), Santiago Tossi (6), Mauro Scatularo (6)A, Emanuel Carreira (6) (79’ Rodrigo Pepe), Brian Medina (6), Lionel Altamirano (8) (66’ Nicolás Martínez Varga), Francisco Vazzoler (7)A. DT: Juan Carlos Kopriva. Suplentes: Nicolás Atena, Nestor Maximiliano Herrera, Andrés Heredia Ruiz, Guillermo Resquin.

(Jugado 28 de Febrero) Goles: 11’ Vazzoler (C) de penal, 63’ Altamirano (C), 82’ Martinez Vargas (C), 88’ Scatularo (C).
Cancha: Deportivo Armenio (Buena) Arbitro: Pablo Giménez (4)  Observaciones: A los 36’ el árbitro dio como finalizado la primera etapa, al parecer el cronómetro de su reloj empezó a correr desde los 10’ por eso la confusión. Una vez que se aclaró todo el partido se reanudó y siguió normalmente. 
Expulsados: 44’ Luciano Nebot (DA), 85’ Juan Casarini (DA)
Público: 300 
Resultado Moral: Deportivo Armenio 0 – 4 Colegiales