Tristán Suárez tiene su libro
 Tristán Suárez Tristán Suárez  Tristán Suárez Tristán Suárez

Tristán Suárez tiene su libro

"Club Tristán Suárez, 50 años en AFA", escrito por nuestro cronista, Gustavo Basiukevitz junto a Sergio Gómez, recorre por toda la historia del club desde su fundación hasta nuestros días.

Después de casi tres años de trabajo, el libro "Club Tristán Suárez, 50 años en AFA" salió a la luz y ya está disponible para su venta. 

Con 544 páginas, el lector podrá recorrer los primeros años de vida y todo el proceso fundacional del club: desde la adopción de los colores azul y blanco para su insignia hasta la adquisición de la cancha y su incorporación al fútbol afista. 

En la sección principal del libro figuran las campañas desde 1964 hasta la fecha con síntesis completas y todos los datos estadísticos año tras año. 

Además, cuenta con muchísimas fotos y anécdotas de casi 200 personalidades del mundo Suárez y periodistas, árbitros y gente del ascenso que tuvo alguna historia divertida con el equipo de Ezeiza. 

El arte de tapa fue creado ad-hoc por Roberto Caturini y Víctor Dorosz, dos renombrados artistas de la zona que siempre estuvieron ligados a Tristán Suárez. 

El libro se puede adquirir en la librería Entre Tiempos, Salta 1102, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como así también llamando a los teléfonos 15 5151-5550 ó 15 6438-6059 o por su página de Facebook, El Libro de Suárez