Le importó un ¨B-Ledo¨
 Primera C Primera C  Liniers Liniers  San Martín (Burzaco) San Martín (Burzaco)

Le importó un ¨B-Ledo¨

Celestes y azules no se sacaron diferencias en un encuentro donde el impresentable juez Juan Ledo fué,una vez más,el protagonista menos deseado. (Foto: Norberto Almirón, Prensa de San Martín)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: El paupérrimo arbitraje de Ledo, quien le anuló dos goles dudosos y no le cobró un penal a Liniers, además de sancionar cualquier cosa en jugadas divididas en perjuicio de ambos.

QUE HICIERON
LINIERS: Tuvo un arranque vertiginoso con la vuelta a la titularidad del "Polaco" Ortiz López, que volvió a erigirse como la carta más peligrosa  con su constante búsqueda del arco contrario. Así fue como, apertura del marcador mediante, se perdió otras tantas chances a través de su "testa" y hasta de chilena, pero sin suerte alguna. Más allá de los fallos que lo perjudicaron, tiene evidentes fallas en su funcionamiento que le costaron cosechar la magra cifra de una unidad sobre 15 dejando, en la cuerda floja a Saitta (por ahora seguiría).

SAN MARTIN: Un culto a la efectividad, ya que en su primera excursión al área rival, facturó mediante Trecarichi, pero recién con un hombre más y con los cambios que le aportaron más movilidad, ya que sus estáticos delanteros  aportaron poco y nada, fue por el premio mayor inclinando la cancha. El empate es un castigo por lo magro que ofreció, teniendo en cuenta que si obtenía los 3 puntos, se hubiese convertido en el virtual puntero.

EL PANTALLAZO
Escaso marco por el mal comienzo del celeste que convocó apenas 110 personas en la popular.Poco aliento de la barra que recordó a un hincha recientemente fallecido con "hoy Liniers una ilusión solo te pido, para el Gordo Diego que desde el cielo alienta conmigo / vos no lo ves,no lo tocas,pero está presente.." o " se siente (2) el Gordo está presente", y también se acordaron de su próximo rival con "Merlo p.. vigilante vos corrés en todas partes / a Villegas vos llegaste y en bolas te quedaste / ay (4) los de Merlo en bolas están".Despedida con insultos por doquier a Ledo. De Sanma, 50 entre ambos sectores con palmas al final.

LINIERS 1: Cabrera (6); Allende (6)A, Paiva (5), Aguiar (5) y Coronel (5); Juan López (6)A(70' Moyental), Piedrabuena (5)(62´ Álvarez), Romero (4)A y Mendoza (6); Ortiz López (7) y Castano (4)A(72´ Cáceres). DT: Saítta. Suplentes: Quaranta (A), Mantovani, Matías López y Giménez
SAN MARTIN 1: Scurnik (5); Aritto (5), Passarelli (6), Benavente (6) y Schmidt (5); Trecarichi (6)(72' Monzón), Ortigoza (4), Sica (6)A y Coria (5)A; Ledesma (5)(65' Ávalos) y Pastor (4)(77´ Brianesse A). DT: Ferlauto. Suplentes: Sendín, Ramírez, Cardozo y Fassi

Jugado el 6 de marzo
Goles: 29' Ortiz Lopez y 36' Trecarichi
Expulsado: 80' Romero
Árbitro: Ledo (3)
Cancha: Liniers (buena)
Público: 160
Resultado moral: Liniers 2 - San Martín 1