Dos puntos menos en el camino
 Primera B Primera B  Deportivo Morón Deportivo Morón  Atlanta Atlanta

Dos puntos menos en el camino

La historia se volvió a repetir y Morón no pudo doblegar a Atlanta, que se transformó, hace rato, en la gran piedra de su zapato. (Foto: Atlanta oficial)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: 
La demora del "once" de Otta en ir a buscar los partidos, que le terminó costando (como contra Almirante) un nuevo empate con cierto saber amargo.

QUE HICIERON
DEPORTIVO MORÓN: Nuevamente tuvo que remarla de atrás por sus descuidos defensivos en ambas etapas, en especial por el sector de Francés (de mala noche), quien jugó en reemplazo del afiebrado Gásperi. En desventaja parece ser otro equipo porque saca a relucir sus buenos pasajes de buen fútbol con la habilidad de Gerardo Martínez (que probó varias veces de media distancia), la cuota goleadora de Rossi y el empuje de Giménez (de tremendo golazo en el primer empate). Encima, con un jugador más, le faltaron ideas para liquidar el pleito cuando se llevó por delante al rival en el tramo final en el tren de achicar la paternidad que sufre ante los de Villa Crespo, quedando relegado al cuarto puesto, a seis unidades del sorpresivo líder Fénix.

ATLANTA: Debe ser una de las peores versiones de los últimos años en cuanto a plantel, pero los de Biggeri se las ingeniaron para encontrar los huecos que dejaba la defensa local y complicarle la vida con el gol inicial de Mancinelli, que casi da el golpe en el epílogo con una aparición fantasmal. En el ST volvió a pegar de entrada para resignarse, luego, a aguantar la igualdad con uñas y dientes, pero con una gran deuda en lo futbolístico.

EL PANTALLAZO
A pesar de la TV  en directo y de un bono de $70 que debían pagar todos, cerca de 10.000  hinchas le hicieron el aguante al Gallo, que regresó al horario nocturno luego de mucho tiempo. Por el Día de la Mujer, la voz del estadio estuvo a cargo de la periodista de C5N, Mariela Fernández, quien reside en la zona, y fue reconocida junto a otras damas que se desempeñan en el club con variadas distinciones. Buen aliento de la barra, que fue creciendo a medida que pasaban los minutos cantando, por ejemplo, "Vamos Gallo ponga huevo que esta noche a los judíos los c..." o "yo te quiero che Morón, yo a vos te sigo vos sos mi vida/ siempre te voy a alentar, a donde juegues en la Argentina...". Despedida con aplausos y algún cuestionamiento a Otta, para que no lo ponga más a Francés.

DEPORTIVO MORÓN 2: Milton Álvarez (5); Broggi (6), Francés (4)A, Mayola (5) y Minici (6)(57´ Jeréz 5); Gerardo Martínez (7)A, Toledo (5)(66´ De Ossa), Emanuel Giménez (6)A(64´ Lillo) y Rodrigo Díaz (6); Yassogna (6) y Rossi (6). DT: Otta. Suplentes: Angelotti, Beltrán, Basualdo y Turienzo
ATLANTA 2: Losada (5)A; Podestá (4), Alonso (5), Otermín (5) y Federico Pérez (5)A; Mancinelli (6), Guerra (5)A, Ezequiel Rodríguez (5)A(68´ Cequeira) y Cardozo (4)A; Jhonatan López (4)( 61´ Tolosa) y Pons (4)(88´ Olego). DT: Biggeri. Suplentes: Dobler, Verino, Marrone y Requena

Jugado el 8 de marzo
Goles:
10´ Mancinelli, 35´ Emanuel Giménez, 59´ Ezequiel Rodríguez y 65´ Rossi
Expulsado: 65´ Cardozo
Cancha: Deportivo Morón (muy buena)
Árbitro: Gonzalo López Aldazábal (5)
Público: 10.000
Resultado moral: Deportivo Morón 2 - Atlanta 1