Al final se puso "Verde"
 Primera Nacional Primera Nacional  All Boys All Boys  Ferro Carril Oeste Ferro Carril Oeste

Al final se puso "Verde"

Ferro rescató un punto sobre el epílogo, en un encuentro en que fue amplio dominador el Albo. (Foto: Facebook Club Atlético All Boys)

Por Santiago Graziadey

LA CLAVE: 
No aguantar el resultado y en los últimos minutos tener errores defensivos que llevaron al empate.

QUE HICIERON
ALL BOYS: Todo bien, menos el final. Jugó un gran primer tiempo. El balón iba de un lado a otro mediante Jaime y Blanco. Pelotazos cruzados que eran asistencias perfectas tanto para Lesman o Salas. Pese al poder de dominio, sólo una vez Lesman hizo revolcar a Limousin. La segunda parte siguió de la misma manera, con el mismo estilo de juego. En la defensa Grana fue una fiera, que sacó todo y además en la ofensiva también aportó. El tanto llegó con la misma fórmula, correr el balón por las bandas y centro atrás de Alexis Vega para que Lesman convierta. Al final una serie de errores entre Grana, Corulo y el arquero derivó en el empate de Ferro.

FERRO: Le costó demasiado entrar en juego. Hoy le fue imposible llegar al arco, tanto así que no se contabilizaron llegadas claras. Los últimos minutos fue lo más emotivo del encuentro. Como una tromba, un vendaval de sitúaciones se dieron en el arco de Losa. Cuando el reloj daba los 45 , Martín Ojeda lo tuvo y su remate salió muy cerca. De manera épica, un error entre Grana y Losa derivó en que el balón llegase a la línea donde Corulo la reventó antes de que ingrese. De ese tiro de esquina llegó el empate, tras una mala salida del portero y una serie de rebotes, el balón le quedó a Alderete que la clavó fuerte abajo.

EL PANTALLAZO
Buen clima y gran recibimiento al equipo. Muchas banderas y trapos (La peste blanca, la vieja guardia) Durante todo el encuentro se pálpito la previa del choque ante Nueva Chicago en dos fechas. "A Mataderos lo vamo a prender fuego, esta noche a Ferro lo cojemos"/ eeee ya nos vamos a ver, aaaa ya nos vamos a encontrar". Mucha bronca contra el árbitro, quien cobró demasiado para la visita. Y explotó al final, con el empate. En las gradas la presencia de Di Grazia, ex jugador hoy en Deportivo Merlo con Matias Vara y Brian Martín. También se lo vio a Ricardo De Angelis, ex DT de CADU.

ALL BOYS 1: Gastón Losa (4); Hernán Grana (7), Leandro Corulo (5), Gustavo Toranzo (5) y Maximiliano Martínez (5); Ricardo Blanco (7)(73´ Gonzalo Mastorza), Julián Fernández (7), Walter Acevedo (7) y Matías Jaime (7)(59´ Alexis Vega 7); Maximiliano Salas (6)A(84´ Darío Stefanatto) y Germán Lesman (7). DT: José Romero. Suplentes: Luciano Molini, Sebastian Ibars, Carlos Ponce y Pablo Vitti

FERRO 1: Christian Limousin (5); Alan Aguirre (5), Pablo Frontini (5)A, Renzo Vera (5) y Rodrigo Izco (5)A; Braian Aquino (4)(68´ Guillermo Vernetti), Reinaldo Alderete (6)A, Sebastián Navarro (5)(86´ Gastón Salmerón) y Martín Ojeda (5); Miguel Puglia (4)(73´ Ezequiel Pérez) y Luis Salmerón (4). DT: Walter Perazzo. Suplentes: Nehemías Macedo, Hernán Sosa, Sebastián Menguez y Leonardo Incorvaia

Jugado el 12 de marzo
Goles: 63´ Lesman y 94´ Alderete
Cancha: All Boys (buena)
Árbitro: Pablo Díaz (4)
Público: 4000
Resultado Moral: All Boys 2 - Ferro 1