Pobreza compartida
 Primera D Primera D  Claypole Claypole  Juventud Unida Juventud Unida

Pobreza compartida

Claypole y Juventud Unida igualaron sin tantos. El Tambero sigue sin convertir goles y el Lobo no aprovechó la igualdad de Yupanqui. (Foto: Marcela Luna)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)
 
LA CLAVE: Varias, como el campo de juego barroso, la poca profundidad de los dos y centrales anulando a los puntas tornaron un partido aburrido, por eso las escasas llegadas de gol.
 
QUE HICIERON
CLAYPOLE: Pareció tener la intención de buscarlo, cuando Cejas tuvo un remate que Grieger tapó y el “Topo” Núñez reventó el travesaño luego. Pero decayó su nivel de juego hasta el final, sin inquietar a la visita, con sus puntas en otra sintonía lejos del área, marcados y con pocos espacios. Preocupa no ganar ni marcar goles aún.
 
JUVENTUD UNIDA: Cuando su máxima figura Fonzalida es marcado, lo siente y mucho. Debió retroceder en varios momentos para buscar el balón que no le llegaba, o lo buscaban con pelotazos sin sentido. Carrrozino no apareció para llevarse rivales en la marca, pero sí su defensa que ganó siempre. 20 minutos antes “cerró el partido” con los relevos más allá de tener en los últimos minutos dos tiros de gol que no pudieron ser.
 
EL PANTALLAZO
Buen marco en el Capocasa, aunque en horario vespertino hubiese sido aun más. 36 banderas,una decena de banderas de palo más sombrillas y tirantes. Cánticos como “La banda del Tambo ya llegó para alentar, en la tribuna la fiesta va a comenzar, no hay otra igual / vos Sanma que siempre chamuyas,no te la aguantas y con la banda del Tambo no te plantas ¿Porque sera?”. Buena despedida con varios aplausos y la banda alentando. 25 del Lobo Rojo.
 
CLAYPOLE 0: Meli (6); Escobedo (5), Ordóñez (6), Escurra (6) y Alarcón (5); Cejas (5), Lucas Ramos (6), Szerdi (5) y Jonathan Ledesma (4)(70’ Brian Jiménez); Almirón (5) y Roger Núñez (5)(72’ Maciel). DT: Gastón Galarza. Suplentes: Ariel Ramos, Vázquez, Vidal, Leguizamón y Coronel.
JUVENTUD UNIDA 0: Grieger (6); Garbero (5)A(72’ Brítez), Lescano (6), Espinoza (6) y Enriquez (5)A; Parisi (4)(62’ Escobar), Lambert (5), Serrano (5)(69’ Pedrozo) y Brian Núñez (4); Carrozzino (5) y Fonzalida (5). DT: Daniel Sagman. Suplentes: Ramírez, Konecny, R. López y W. Romero.
 
Jugado el 19 de marzo
Cancha: Claypole (regular)
Arbitro: Jonathan De Oto (6).Buen debut en la D, le faltó aplicar más amarillas; ése fue su único detalle
Público: 1025
Resultado moral: Claypole 0 - Juventud Unida 0