Mucha espera para poco fútbol
 Primera D Primera D  Muñiz Muñiz  Atlas Atlas

Mucha espera para poco fútbol

En el Estadio Malvinas Argentinas del Club Atlético San Miguel, Muñiz y Atlas empataron en un partido con poco fútbol luego de una larga espera ya que el árbitro designado para dicho evento, Santiago Mitre llegó una hora y media más tarde. (Foto: Prensa Atlas)

Por Fiorella Bossi

LA CLAVE: Muñiz fue levemente superior, pero Atlas supo defenderse bien, mientras que en los mejores momentos del “Marrón” el “Rayo Rojo” hizo lo suyo, pero ninguno de los dos tuvo oportunidades realmente claras para marcar. 

QUE HICIERON
DEPORTIVO MUÑIZ: En la primera etapa el equipo de Walter Gómez y Marcelo Laguilhon jugó mejor que el equipo visitante, tenían la posesión casi por completa del balón hasta que a los 13’ minutos Facundo Romero le pagó desde fuera del área y se fue levemente desviada del arco que defendía Marcos Fernández. Luego de muchos pelotazos que no terminaban en ningún lado, recién a los 33’ minutos Jhomar Molina con otro tiro desde fuera del área intentó, pero se fue lejos. Por un momento perdieron levemente la pelota, pero terminó mejor el equipo local la primera parte. Ya en la segunda mitad, el “Rayo Rojo” perdió el balón y la única que tuvieron fue a los 14’ minutos nuevamente en los pies de Molina que pego un gran pelotazo pero rebotó en el arquero y salió a un córner. Muñiz se quedó sin ideas y así terminó su partido.

ATLAS: En el primer tiempo el equipo no jugó a nada, simplemente sacaba todas las pelotas que venían del equipo rival defendiéndose bien y jugaban a puros pelotazos. Por un momento mejor el “Marrón” que consiguió un poco la pelota pero sin crear ninguna situación clara de peligro. En el complemento, el equipo de Nestor Retamar mejor bastante, apenas empezado a los 5’ minutos Adrían Ugarriza pegó un gran tiro libre que Leandro Bonet despejó al tiro de esquina, pero continuaron los pelotazos a pesar que se acercaron mucho más al arco rival no crearon situaciones claras de gol sin poder llegar a convertir.

EL PANTALLAZO
Alrededor de 150 personas se acercaron al estadio Malvinas Argentinas desde las 11 de la mañana, hora estipulada para el duelo, pero que comenzó alrededor de las 12:30 debido al retraso del árbitro, pero a pesar de esto no hubo grandes quejas. Todo el partido se la pasaron aplaudiendo y cantando levemente cuando un solitario trompetista un poco desafinado que le ponía música al encuentro. Lo que sí hicieron constantemente los hinchas fue insultar al arquero de Atlas, Marcos Fernández, debido a su estado físico. Frases como: “Gordo, deja de mirar la parrilla”, “Dejá los postres”, “Gordo p….” fueron una de las más mencionadas y no sólo para el portero, después la ligaron otros de su misma institución también por su físico: “¿Que les dan de comer a estos pibes?” fue una de las frases que tiraron. A pesar que no hubo goles, la gente la paso bien, riéndose de todos los comentarios que decían y jamás dejaron de estar a favor de su club. Los recibieron y los despidieron de gran manera y con mucho respeto.

DEPORTIVO MUÑIZ 0: Leandro Bonet (6); Federico Marinelli (6) (27’ Brian Torrez (5), Iván Junco (5), Mathias Bellini (4) y Gonzalo Pulido (4); Facundo Romero (6)(84’ Kevin González), Matías Bustamante (6), Michael Dell’ Arciprett (5) y Jhomar Molina (6); Carlos Perrona (5) y Raúl Zapata (4)(66’ Nicolás Riquelme (4). DT: Walter Gómez y Marcelo Laguilhon. Suplentes: Ezequiel Allemand, Jorge Rodríguez, Axel Faut y Christian Rizza.

ATLAS 0: Marcos Fernández (5); Iván Regules (4), Octavio Di Virgilio (5), Matías Ormart (4)A y Adrián Ugarriza (6); Franco Gómez (5)A(77’ Franco Cristofanelli A), Diego Pardo (4), Román Gnocchi (5)A (68’ Matías Baez) y Kevin Dubini (4)(72’ Iralo Portillo); Wilson Severino (4)A y Daniel Pastrana (5). DT: Néstor Retamar. Suplentes: Martín Quaranta, Nicolás Pardo, Marcos Robles y Gustavo Miño

Jugado el 19 de marzo
Incidencias: El árbitro designado para el partido, Santiago Mitre llegó una hora y media después porque pensó que éste era a las 16 horas, una total falta de respeto para todos los presentes. 
Cancha: San Miguel -local Deportivo Muñiz- (buena)
Árbitro: Santiago Mitre (4)
Público: 150
Resultado moral: Muñiz 0 – Atlas 0