Nada por aquí, nada por allá
 Primera B Primera B  Colegiales Colegiales  Tristán Suárez Tristán Suárez

Nada por aquí, nada por allá

En la tarde de Munro, Cole y Tristán expusieron todas sus limitaciones. ¿El resultado? Un insoportable 0-0. (Foto: HEVA Imágenes)

Por Leonardo Chianese

LA CLAVE:
El mal juego de los dos. Solamente de esa manera se explica semejante bodrio.

QUE HICIERON
COLEGIALES: Se arrastra en el césped. Se dice que lo que pasa adentro de la cancha es reflejo de lo que sucede fuera de ella y en este caso, no es la excepción.
TRISTÁN SUÁREZ: Pizzo llegó a Munro con la firme convicción de que el empate le servía. Ya en la segunda etapa, se dio cuenta de las falencias de su rival e intentó ir por todo. Con muchas limitaciones a la hora de generar juego, tuvo una con Gianfelice que Matinella salvó.

EL PANTALLAZO
Unos 600 de Cole. Desde la media hora de la etapa inicial hicieron saber su descontento con cánticos hirientes hacia los jugadores. De la visita un puñado en la "Libertarios Unidos" que pasaron desapercibidos por la fresca tarde de Munro.

COLEGIALES 0:
Matinella (6); González (4), Abaurre (6), Báez (6) y Valdez (5); Gómez (5), Buzzi (5), Tossi (6A) y Vergara (5) (70' Resquín); Ceresetto (4) (78' Buono) y Campozano (4). DT: Besada.
TRISTÁN SUÁREZ 0: Ramírez (6); Pereyra (5), Molina (6), Méndez (6) y Almada (6); Melián (5), Díaz (5) y Martínez (5) (73' De Porras); Viotti (6) (75' Torres); González (5) (80' Sequeira) y Gianfelice (6). DT: Pizzo.

Jugado el 18 de septiembre
Expulsado:
90´ Sequeira
Cancha: Colegiales (buena)
Arbitro: Bermúdez (5)
Público: 620
Resultado Moral: Colegiales 0 - Tristán Suárez 0