Cero por donde se lo mire
 Primera C Primera C  Sportivo Italiano Sportivo Italiano  A.D. Berazategui A.D. Berazategui

Cero por donde se lo mire

La paridad sin goles se explica en un Italiano que no supo y un Berazategui que no quiso. (Foto: José Maddonni)

Por José Maddonni

LA CLAVE:
Muy pobre partido entre un Berazategui que fue a Ciudad Evita a hacer su negocio poblando la mitad de cancha para no dejar jugar a un Italiano que no tuvo ideas ni individuales ni colectivas para desequilibrar. Brindaron tan poco que casi no hubo peligro frente a los arcos.

QUE HICIERON
ITALIANO: Esta vez estuvo desconocido desde el primer minuto y las únicas cosas positivas volvieron a ser las proyecciones de Martínez por derecha y la solidez de Laso en el fondo. Floja tarea de Burzac, quien volvió a lesionarse, y de los volantes centrales que siguen sin encontrar su ubicación.
BERAZATEGUI: Dejó una mejor impresión simplemente con un poquito más de sacrificio para cortarle los circuitos de juego a su rival y así logró tapar algunas deficiencias que presentaba a la hora de defender. El ingreso de Ramos le dio un poco más de movilidad a la zona de los volantes, aunque en ofensiva tampoco generó demasiado.

EL PANTALLAZO
Los 250 Azzurros presentes se mostraron bastante enojados con el presente del equipo y por eso fueron permanentes los cánticos, al ritmo de los bombos, exigiendo una mayor entrega por parte de los jugadores. Gran colorido tricolor tanto en la popular como en alambrado, donde se estrenó una bandera con la leyenda “Cuore Azzurro”. Del “Naranja”, 25.

SP. ITALIANO 0: 
Rodrigo Drago (6); Carlos Ciavarelli (5), Joaquín Laso (6), Matías Palavecino (5) y Franco Guibelalde (4); Leonardo Martínez (6) A, Gonzalo Sosa (5), Luis González (4) (63´ Aldo Rivas 5) y Elías Di Biasi (5) (67´ Agustín Picciolo 4); Marcelo Burzac (5) (45´ Juan Heredia 5); Nicolás Kissner (5). DT: Mario Rizzi. Suplentes: Milton Alvarez, Facundo Novoa, Sergio Alvarez y Francisco Rosa.
BERAZATEGUI 0: Mauro Ruggiero (6); Martín Iribarne (5), Matías Pellegrini (5), Matías Maidana (5) y Ponce (4); Josemil Alvez (-) (14´ Amiel Cuesta 5) (67´ Federico Moyano 5), Leandro Russo (5), Villalba (6) A, Adrián Arregui (6) y Daniel Acuña (5) (45´ Cristian Ramos 7); Carlos Gutiérrez (5) A. DT: Abel Moralejo. Suplentes: Diego Gómez, Rodrigo Bedoya, Cristian Revaineira y Julio Santillán

Jugado el miércoles 18/9.

Goles: No hubo.

Incidencia: 83´ Italiano quedó con diez por lesión de Martínez habiendo hecho los tres cambios.

Cancha: Sp. Italiano (regular).

Arbitro: Alejandro Ramírez (5).

Público: 270.

Resultado Moral: Italiano 0 - Berazategui 0