Demasiado feriado
 Primera D Primera D  Atlético Lugano Atlético Lugano  General Lamadrid General Lamadrid

Demasiado feriado

Lugano y Lamadrid igualaron en cero, y además de aburrir a todos quedaron lejos del líder Yupanqui. (Foto: Marcela Luna)

Por Santiago Graziadey

LA CLAVE: El horario, el mal estado de la cancha y el viento. Fueron excusas perfectas para que no se juegue al fútbol.

QUE HICIERON: LUGANO: Tenía la gran chance de poder conseguir una victoria que lo mantenga expectante en la lucha. Pero está claro que le falta y mucho. Al volver a su estadio tiene a favor la gente pero como contra el no poder llevar a cabo el juego que propone Diego Saucedo. Un remate de Florentino de sobre pique fue lo más inquietante en la primera parte. En la segunda intento con Lucas Torres, que entre tan poco para ver, se lució con jugadas colectivas junto a Cristián Lopez. Un par de disparos del "10" y un violento remate del ingresado Heredia fueron las llegadas de riesgo. Dejó pasar una gran chance de sumar, más teniendo en cuenta que en un par de fechas enfrenta a Yupanqui.

GRAL.LAMADRID: Pasan las fechas, pasan los trenes, y se va el mini Torneo. Lo que parecía una corta estadía, esta costando más de la cuenta. Jugando el peor encuentro del campeonato, igual casi lo gana. Tuvo las más claras, pero no supo definirlo. En el primer tiempo un mano a mano de De Benedetti que tapó Bovero y en el rebote Ocampo la envió afuera. En el segundo tuvo algunas, aunque un tiro libre de Mosman al área donde nadie la soplo, podría haber hecho la diferencia.

EL PANTALLAZO: En día feriado, buena concurrencia (200) en la vuelta al estadio. Luego de su estadia en Colegiales, el Naranja volvió a Tapiales. Con más de 15 banderas "La banda del apeadero" "La Renga Aldo Bonzi". Pese a hacer viernes santo, se divisaba varios vecinos haciendo asado, lo que generaba el desgustar de los plateistas. Al costado los pequeños aprovechando el descampado para jugar al fútbol y soñar,  porque no, con estar con la Naranja titular en unos años. Como llamativo, el local termino sin capitán, ya que salió lesionado y nadie se volvió a poner la cinta.

LUGANO 0: Bovero (6); Lopez (5), Balderrama (5)A, Silva (4)A y Ramiro Ledo (6)A; Castillo (4), Florentino (6)('63 Heredia), Almada (5) y Nigro (4)('71 De Leon); Labria (4) y Lucas Torres (6)('86 Atrio). DT. Diego Saucedo. Suplentes. De Rosa, Lopetegui, Fernández y Pozzo.

LAMADRID 0: Ghiglione (6); Perez (5), Pardini (6), Herensperger (6) y Ríos (5); Rojas (4)(60´ Nahuel Torres 5), Mosman (5)A, Quinteros (5)('69 Sarandeses) y Albarez (4); De Benedetti (5) y Ocampo (4)A('77 Caldas). DT. Hector Balsa. Suplentes. Laceiras, Vera, Arrubarena y Gutierrez.

(jugado el 25/3) Árbitro. Ramiro Magallan (4). Cancha: Lugano (Regular) Público. 200 Resultado Moral. 0-0