Viernes santo sin carne ni fútbol
 Primera C Primera C  Argentino (Merlo) Argentino (Merlo)  Justo José de Urquiza Justo José de Urquiza

Viernes santo sin carne ni fútbol

Argentino de Merlo y J.J.Urquiza empataron 0 a 0 en un partido para el olvido; ni siquiera el puesto de choripanes estuvo abierto para huir del bodrio... (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: Ninguno de los dos usufructó algún que otro momento aceptable que tuvieron en el partido.

QUE HICIERON: Arg. de Merlo: El "Chiri" Fabregat sigue probando variantes buscando el equipo. Esta vez defendió con línea de tres; puso a Steingard como volante por izquierda y Duche tirado casi de punta; buscando mas agresividad. En los primeros 15 minutos esta fórmula le dio resultado ya que el equipo salió con mucha actitud y tuvo alguna que otra chance para convertir; pero de a poco se fue quedando y volvió a ser el de las fechas anteriores, con alguna ráfaga pero sin continuidad de juego fluido. En el segundo tiempo tuvo menos la pelota y cedió la iniciativa; aunque contó con otras dos chances fueron muy aisladas. Lo positivo se puede encontrar en que Palmerola levantó el nivel con respecto a partidos anteriores y que prácticamente no le crearon situaciones de gol pese a defender con tres.

J.J.Urquiza: De menor a mayor. Arrancó mal en el partido y casi le convierten. Después se fue acomodando y lo emparejó; aunque su mejor versión -dentro de un contexto pobre- la mostró en el segundo tiempo. Entraron bien Villalva y Bogado, que le dieron mas movilidad de mediocampo hacia adelante. Tuvo una sola opción clara de gol, en los pies de Mariano Diaz a poco del final. Se fue mas conforme con el punto de visitante, aunque le faltó profundidad para redondear un buen partido.

JONATAN TORRES: El delantero de Jota Jota nos dijo tras el partido: "A nosotros el punto de visitante nos sirve porque necesitamos sumar como sea. Ahora tenemos que ganar de local".

EL PANTALLAZO: Otra tarde con poco público en Merlo Norte. Apenas 450 personas entre popular y platea. La barra entró faltando poco para el final del primer tiempo con buen colorido y aliento. Pero a los 30 minutos del segundo tiempo comenzó con todo el repertorio anti-jugadores típico de un equipo que no anda bien. Se escucharon cosas como: "Me parece que Merlo no quiere ganar (2) / tiene ganas (2) de cobrar" o "Saquense la camiseta denselá a la hinchada que juega mejor". De Jota Jota 40 allegados en el sector visitante que despidieron con aplausos a sus jugadores.

ARG. MERLO 0: Martín Cabrera (6); De Luca (6), Acosta (6) y Leandro Pérez (6); Paulerena (4), Zurco (5), Mociulsky (5) y Steingard (5) (59' Nicolás Horacio 5); Jaime (6)A (69' Maldonado), Palmerola (6) y Duche (6) (77' Zampini). DT: Fabregat. Suplentes: Herrera, Gutiérrez, Bruno y Ortega.

J.J.URQUIZA 0: Córdoba (5); Bataras (5)A, Peralta Salinas (6), Salto (5) y Mariano Diaz (5); Scornaienchi (5) (57' Villalba 6), Zalazar (5)A, Mamberti (6) y Mattieri (4) (45' Damián Bogado 6); Cereseto (5) y Jonatan Torres (5) (82' Gerardo Gordillo). DT: De la Fuente. Suplentes: Eliceiry, Nincovic, Echegaray y Angel Rios.

(25/3) Arbitro: Ledo (6) Cancha: Argentino de Merlo (muy buena) Público: 450. Resultado Moral: 0 - 0.