Siguen sin despegar
 Primera C Primera C  San Miguel San Miguel  Sp. Dock Sud Sp. Dock Sud

Siguen sin despegar

San Miguel y Dock Sud igualaron 1 a 1 en Polvorines. Sin riesgos aparentes de descenso, los dos casi que se están bajando de la pelea por subir de forma muy anticipada. (Foto: Prensa Dock Sud)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: Uno no supo cuidar la ventaja (San Miguel) y el otro con una avivada (Dock Sud) lo empato.
 
QUE HICIERON: San Miguel: Poco juego, sin ideas,si la pelota no pasa por Ortiz no pasa por nadie. El generó la primera llegada que fue gol, con un tiro libre que cabeceó Maxi Acosta para el 1-0. Lo demás es un cumulo de distracciones reiteradas desde hace tiempo, un mediocampo de libre transito para el rival. Cuando tuvo ese instante de aumentar la ventaja no lo hizo y se durmió en un lateral, por lo que la visita le empató, cosa que le cuesta una enormidad reaccionar cuando le concretan. Fue sin ton ni son a ganarlo, Kippes los tuvo dos veces en una misma jugada que el golero Inundado le ahogó el grito. Presente pobre.
 
Sp.Dock Sud: Ganó un punto sin dudas,que estuvo cerca de ser tres, también, por una cuestión anímica, pero no fue preciso en la puntada final o el palo quiso que no entrase. Yendo en desventaja y superado, tuvo la virtud por parte de su DT Nohra en arriesgar salga como salga en ataque y no falló. De un lateral rápido, Damián Gomez elaboró una jugada que Fede Rodríguez, ante la pasividad del fondo Verde, definió para el 1-1. De contra pudo ganarlo y perderlo a la vez, de no ser por su arquero Ramirez que se quedó con la doble atajada de gol que significo mucho.
 
EL PANTALLAZO: Menos marco del esperado en domingo de Pascuas,para colmo la campaña no ayuda.Hits  como “A la banda del verde le gusta la pasta y vamos relocos a todas las canchas,corriendo a caseros,corriendo a Moron,matando judios para ser campeón,la banda reloca quiere festejar,vamos Trueno Verde vamos a ganar”. Hasta ahi todo bien pero el descontento en los últimos 20 minutos con el repertorio de “Jugadores la c.... de su madre,siguiendo”Transpiren la camiseta densela a la hinchada que juega mejor”,”Pone a los pibes la p....” y el “Que se vayan todos...”hasta el final. La platea mostró su fastidio también.
 
SAN MIGUEL 1: Vantommé(6);Toledo(5),Kippes(6),Correa(6) y Ramos(5);Quiroga(6),Ivan Ramirez(5)A,Burzac(4)(73’ Nahuel Díaz) y Ortiz(6)(62’ Inzaurraga);Gibelli(5) y M.Acosta(6)A(75’ Cabrera) DT: Patricio Hernandez Sup: Carballo, Olariaga,Llodrá y Díaz Canevaro.
 
DOCK SUD 1: Ezequiel Ramírez (7); Barrios (5), Sosa (6)A, Huichulef (6)A y Caprarulo (5)A; Sequeira (5)(56’ Alvarez 6A), Smargiassi(6),Gauto(6)(82’ Nápoli) y Prim(6);F.Rodríguez(5) y Tellas(5)A(56’ D.Gomez 6) DT: Lucas Nohra
Sup: Ponce,Greco,F.Gonzalez y Sotelo.
 
(27 de marzo) Goles: 20’ M.Acosta y 59’ F.Rodríguez
Cancha: San Miguel (buena) Arbitro: Cristian Suarez(5)
Público: 2200 Moral: San Miguel 1 –Sp.Dock Sud 1