No salen del empate
 Primera C Primera C  Sp. Dock Sud Sp. Dock Sud  Argentino (Merlo) Argentino (Merlo)

No salen del empate

Dock Sud (tercer igualdad seguida) y Argentino de Merlo (cuarta parda al hilo) igualaron 0 a 0 y pusieron al dia el torneo de Primera "C". (Foto: Facebook Sportivo Dock Sud)

Por Gabriel Palladino (@gabypalladino)

LA CLAVE: Un par de atajadas muy buenas de Martín Cabrera en el primer tiempo y la falta de perseverancia de ambos en busca
del triunfo.

QUE HICIERON
DOCK SUD: Sin realizar un gran partido; por situaciones de gol debió ganarlo. Tuvo tres claras en el primer tiempo (dos de Sequeira y una de Prim) y otras tres en el segundo. Pese a las chances para convertir (varias fueron tiros de media distancia) le costó mucho entrar con pelota dominada al área visitante. Mucho malestar en la gente por la floja campaña.

ARGENTINO DE MERLO: Otra vez con línea de tres en el fondo, intentando ganar el medio y llegar con mas gente al área rival. En la teoría el plan promete, pero en la práctica todavía no otorga resultados. Hizo poco y nada en el primer tiempo. En el segundo tuvo mas movilidad y pimienta arriba con los ingresos de Maldonado y Jaime (tuvieron una chance cada uno) pero en el balance global estuvo mas cerca de perderlo que de ganarlo; sobre todo en el primer tiempo, donde tres muy buenas atajadas de Martín Cabrera evitaron la caida de su arco.

RACHA: Dock Sud acumula 6 partidos sin triunfos en su estadio.

EL PANTALLAZO
La peor concurrencia de Dock Sud en lo que va del año; apenas 500 personas entre todos los sectores. La barra entró a los 22 minutos; cantó un poco contra la Comisión y mucho contra los jugadores. También hubo gritos sueltos contra el técnico Nohra. Despidieron con: "Oh sino ponen huevos / como quieren que ganemos". De Argentino de Merlo 19 allegados. En la platea varios técnicos de la categoría como Lisa (Cambaceres) o Vidal (Sp. Barracas).

DOCK SUD 0: Damián Ramírez (5); Leonel Barrios (6), Leandro Sosa (6), Huichulef (5) y Caprarulo (5); Sequeira (5)A (60' Leandro Alvarez 4), Smargiassi (5) (76' Lima) Gauto (6); Prim (6); Damián Gómez (5) y F. Rodríguez (4) (45' Tellas 5). DT: Nohra. Suplentes: Fernando Martínez, Greco, Facundo González y Nápoli.
ARGENTINO DE MERLO 0: Cabrera (7); De Luca (6), Acosta (5) y Pérez (6); Paulerena (5) (73' Zampini), Mociulsky (5), Zurco (6) y Steingard (5); Duche (5); Palmerola (4) (53' Maldonado 6) y Horacio (5) (62' Jaime 6). DT: Fabregat. Suplentes: Herrera, Gutiérrez, Castillo y Ortega.

Jugado el 31 de marzo
Árbitro: Comesaña (6). 
Cancha: Dock Sud (excelente). 
Público: 500. 
Resultado Moral: Dock Sud 1 - Argentino de Merlo 0