Argentino golea y se ilusiona
 Primera D Primera D  Argentino (Rosario) Argentino (Rosario)  Claypole Claypole

Argentino golea y se ilusiona

El Salaíto consiguió su segundo triunfo consecutivo por 3-0 de local y quedó a un solo punto del líder, El Porvenir, aunque con un partido menos (debe visitar a Lamadrid). (Foto: Diario La Capital)

Por Sergio Grünblatt

LA CLAVE:
El primer gol de Argentino, que tanto desde lo anímico como desde lo futbolístico, torció el partido de manera contundente a favor del conjunto local.

QUE HICIERON
ARGENTINO (Rosario): De entrada, fue paciente y esperó, permitiendo que Claypole pudiera manejar la pelota. Cuando Camafreita y Tedesco se enchufaron, el Salaíto comenzó a tomar protagonismo, hasta que rápidamente logró la ventaja tranquilizadora. A partir de ahí fue todo para los de Vaquero, que manejaron la pelota, tuvieron sobradas situaciones y terminaron goleando, incluso pudiendo haberlo hecho por una diferencia más abultada.

CLAYPOLE: No supo aprovechar su momento. Tuvo la pelota durante la primera media hora de juego, pero tras el gol de Argentino se desinfló por completo. Sin respuestas, y con la expulsión de Ordóñez a los 16´ del complemento, se entregó por completo a su suerte.

EL PANTALLAZO
Del Sala, unos 350 con muy buen colorido y percusión. Alentaron de a ratos con dedicatorias a Córdoba. Eufórica despedida.

ARGENTINO (Rosario) 3: Lucas Rodríguez (6); Andrada (6)(69´ Vecchiarello), May (6), Carabajal (6) y Córdoba (6); Benavídez (6)(89´ Iramaz), Fabrizio (7), Rivarola (6) y Salgado (6); Tedesco (7)(80´ Caraglio) y Camafreita (8). DT: Vaquero. Suplentes: Pavich, Pinto, Odi y Olocco
CLAYPOLE 0: Ariel Ramos (4); Ordoñez (4), Cejas (4), Scarpitti (5) y Vidal (5); Lucas Ramos (6), Burgos (5)(45´ Almirón 5), Szerdi (5) y Ledesma (4); Gargiulo (5)(63´ Maciel) y Cristaldo (4)(45´ Coronel 5). DT: Galarza. Suplentes: Meli, Matías González, Escobedo y Arce

Jugado el 9 de abril
Goles: 41´ Córdoba, 72´ Camafreita y 81´ Caraglio
Expulsados: 61´ Ordoñez y 81´ Ledesma
Cancha: Argentino (buena)
Árbitro: Edgardo Kopanchuk (6)
Público: 350
Resultado moral: Argentino (Rosario) 4 - Claypole 0