Aldosivi
Se acabó la era Rambert
Sebastián Rambert dejó de ser el DT de Aldosivi. Tan resistido por los hinchas como bancado por dirigentes y jugadores, el ex delantero de Independiente decidió abandonar la institución del Puerto. (Foto: Diario La Capital)
Después de tomarse su tiempo para hablar con los jugadores y el presidente José Moscuzza, Sebastián Rambert acudió a conferencia de prensa, y directamente tomó el micrófono para anunciar su renuncia al cargo de entrenador: "Aprovecho a hablar yo antes de cualquier pregunta, hasta acá llegamos, nosotros vamos a dar un paso al costado. Hablamos recién con los jugadores y la dirigencia. Creemos que es lo mejor para Aldosivi, desde la situación que nos toca vivir. No le hemos podido encontrar la vuelta a tratar de tener los resultados que esperábamos para tratar de mejorar. Mucho más para decir, no hay. Los análisis vendrán luego entre nosotros, con nuestra autocrítica, en lo que hemos hecho bien y mal. Así es el fin de nuestra relación con Aldosivi", declaró el ex delantero.
Mañana jueves, a las 10, será la despedida ante los jugadores en el predio "Tatore" Vuoso. La práctica, estará a cargo del preparador físico de la cuarta división de Pablo Corti. A propósito, el ídolo portuense y ex entrenador en la B Nacional, podría hacerse cargo del plantel en estos días, junto a Alejandro Giuntini, y hasta estar en el próximo partido ante Douglas Haig de Pergamino, a jugarse el lunes 23 a las 20.30.
Nervios, peleas, butacas rotas
No fue el mejor el clima en la cancha. En su mayoría, hubo hinchas que alentaron sin parar. Pero hubo un grupo de desaforados, ubicados la platea techada baja cercana al codo, que actuó de la peor manera. Cuando fue el cambio de Rearte por Malcorra, tiraron contra el banco un manojo de llaves, que cayó cerca del volante, quien respondió con un insulto y un golpe al techo del banco. Allí, reaccionó el utilero Jorge Lareu, que primero intentó calmar a los hinchas, pero que luego se sacó por completo al ser insultado. Lo tuvieron que frenar entre cuatro.
A los 33´, cuando Boca Unidos casi pone el empate con Vildozo tirado a un costado, el preparador físico de Rambert, Diego Ferella, increpó al defensor Rubén Maldonado. Y en el final, una vez decretado el empate, hinchas detrás del banco de Boca Unidos reaccionaron tirando butacas, por el desaforado festejo de los jugadores correntinos (en especial, el arquero Martínez Gullotta, de pasado reciente en Aldosivi).
Fuente: 0223.com.ar