Empate y bronca
 Primera Nacional Primera Nacional  Independiente Rivadavia (Mendoza) Independiente Rivadavia (Mendoza)  Atlético Paraná Atlético Paraná

Empate y bronca

Independiente Rivadavia empató 0-0 en el Gargantini con Atlético Paraná y sigue último en la tabla. En el final le anularon un gol, lo que provocó la ira de sus hinchas. (Foto: Súper Deportivo Once)

Por Súper Deportivo Once

Y el elenco dirigido por Edgardo Cervilla cumplió con su cometido, no perdió y consiguió igualar 0 a 0 en un chato duelo que casi no tuvo emociones, pero que puede servirle al "Decano" como punto de partida para una remontada.

La "Lepra" fue dominador del balón, controló los tiempos del partido pero no pudo generar situaciones de peligro en el arco defendido por Federico Cosentino, que contó con la colaboración de una sólida defensa.

Ante este panorama, el elenco local agotaba sus recursos en tirarle pelotazos a Juan Pablo Pereyra, pero no consiguió lastimar al fondo del "Gato", que fue el que tuvo la chance más clara del período inicial en los pies de Alzugaray, quien impreciso en la definición, no pudo convertir.

En el complemento las cosas no cambiaron demasiado, el "Azul" era el que tomaba la iniciativa pero le faltaba profundidad para entrarle a un conjunto visitante que se replegó bien para cuidar su valla.

Los minutos corrieron, ninguno pudo quebrar el marcador y el encuentro no ofrecía demasiado para el análisis, hasta que llegó una jugada que generó polémica y enojo en los jugadores y el público de Independiente, cuando en el tiempo adicionado, Gastón González convirtió un gol que no fue convalidado porque el juez de línea levantó la bandera indicando posición adelantada.

Esa fue prácticamente la única situación clara que tuvo la Lepra, que sigue en el fondo de la tabla. Hubo corridas y balas de goma en el final

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 0: Aracena; Ruiz, Bustamante, Agüero y Silva (60´ Minich); Abelairas (64´ Gastón González), Dolci (A)(52´ Rearte) y Villarreal; Daher; Gautier y Pereyra. DT: Daniel Córdoba. Suplentes: Basabe, Viscarra, Parisi y Medina
ATLÉTICO PARANÁ 0: Cosentino; Morales, Machado (A), Reynoso y Facundo Quiroga; Galli, Vercellino (A), Lencioni (A)(56´ Federico Córdoba) y Piris (77´ Ekkert); Alzugaray y Cadenazzi (A)(72´ Fernando Benítez). DT: Cervilla. Suplentes: Crusat, Dri, Belforte y Chitero

Jugado el 10 de abril
Cancha:
Independiente Rivadavia
Árbitro: Ramón Guaymas