Al que madruga...
 Primera B Primera B  Deportivo Riestra Deportivo Riestra  Atlanta Atlanta

Al que madruga...

Atlanta pegó en la primera jugada del partido, lo que le dio cierto aplomo para manejar el trámite del encuentro y sumar de a tres en el Bajo Flores. (Foto: Atlanta oficial)

Por Nicolás Mariño

LA CLAVE: El gol a los 2' fue clave para el desarrollo del partido, El papel de Meineri también influyó en el encuentro.

QUE HICIERON
DEPORTIVO RIESTRA: 
El gol tempranero del Bohemio lo tiró abajo. Sin embargo, fue el que tomó la iniciativa del juego de la mano de Bravo. Con el ingreso de Ortiz en el primer tiempo, Nardozza intentó que se juntara con el "10" para poder encargarse de la creación, pero no funcionó. Al Blanquinegro no le alcanzó, en un partido en el que mostró más ganas que fútbol.

ATLANTA: Se encontró con un gol tempranero de Olego, lo que le dio tranquilidad en el resto del encuentro. Los de Biggieri se replegaron y salieron de contra frente a un equipo que defendió con tres. Por esa vía, Pons terminó liquidando el encuentro.

EL PANTALLAZO
Unos 250 hinchas acompañaron esta tarde al Blanquinegro. 
Se la agarraron con Meineri cuando no sancionó un penal -y posterior expulsión al defensor de Atltanta- propinándole una catarata de insultos. La hinchada empezó la tarde alentando y a medida que pasaban los minutos la paciencia se fue perdiendo. La popular se la agarró con los jugadores, en cambio la platea los despidió con aplausos. Del Bohemio, 50.

DEPORTIVO RIESTRA 0: Morel (5); Moreyra (5), Lamacchia (6) y Silvani (4)(45´ Italiani 6); Mauricio Soto (7) Goya (4)(59´ Borda 4), Sebastián López (5)A y Montero (4)A; Sebastián Soto (4)A(37´ Ortiz 6); Bravo (7) y Herrera (3). DT: Nardozza. Suplentes: Hernández, Collavini, Sánchez y Flores
ATLANTA 2: Losada (7); Otermín (6), Alonso (6)A, Verino (5) Federico Pérez (4); Mancinelli (4), Marrone (5), Ezequiel Rodríguez (4)(81´ Guerra) y Cequeira (6)(60´ Igartúa 6); Olego (6)(86´ Esmail) y Pons (8)A. DT: Biggeri. Suplentes: Dobler, Previtali, Tolosa y Jonathan López

Jugado el 16 de abril
Goles: 2´ Olego y 43´ Pons
Cancha: Deportivo Riestra (buena)
Expulsado: 84´ Federico Pérez
Árbitro: Gastón Meineri (3)
Público: 300
Resultado moral: Riestra 1 - Atlanta 2