Atlas, por un error menos
 Primera D Primera D  Victoriano Arenas Victoriano Arenas  Atlas Atlas

Atlas, por un error menos

Victoriano se equivocó y no pudo empatarlo, pese a contar con un hombre más y tener el dominio territorial. Atlas, con oportunismo, capeó el temporal y sostiene una racha. (Foto: Laura Camiño)

Por Natalia Peña

LA CLAVE: Un error en la defensa local que le permitió a la visita ponerse en ventaja y falta de efectividad de Victoriano a la hora de llegar al arco de Fernández.

QUE HICIERON
VICTORIANO ARENAS: Tras el error defensivo que derivó en el gol de Atlas, intentó llegar la igualdad pero ni Viotti, ni Basulado fueron efectivos. La segunda etapa fue toda del local, intentó constantemente convertir, los ingresos de Liparoti, Mohamed e Isola llevaron peligro a la visita, pero no lo suficiente como para evitar la injusta derrota.

ATLAS: Logró ponerse en ventaja a los 13', con un gol de Portillo que abrió el marcador con un remate cruzado desde la izquierda, tras un error de Cordero. Minutos antes del descanso, el mismo Portillo se fue expulsado dejando a su equipo con 10 hombres. En el complemento, la visita no generó peligro en el arco de Romero, fue dominado por el local, pero Di Virgilio se destacó evitando la caída de la valla defendida por Marcos Fernández.

EL PANTALLAZO
Buen marco en la Isla a pesar del chaparrón fuerte que cayó en la previa, algo más de 200 del CAVA con tirantes y clásico repertorio, contra Sacachispas o El Porvenir. A la izquierda de los vestuarios se ubicaron 4 verborrágicos hinchas, uno lo tomó de punto al relator del programa de Atlas al grito de ¨Como te forrean, te comiste todo el campeonato y en la final te metieron a Helueni¨, o al expulsado Portillo con ¨Nooo, nooo, no te pueden echar a vos, para eso que echen a uno que juega bien¨. De la visita 30 que de entrada los tenían atrás del arco y luego los pasaron a la popular visitante.

VICTORIANO ARENAS 0: Romero (5); Blanco (4)(63' Liparoti), Venturini (5)(A), Cordero (3) y Gallo (4); Romay (5), Pastoriza (4)A(73' Mohamed Baki) y Oviedo (5)A; Viotti (5), Basualdo (4)A y Negro Villarreal (4)(78' Isola). DT: Sergio Geldstein.
Suplentes: Bustamante, Radduso, Oscar Fernández y Benquet
ATLAS 1: Marcos Fernández (5); Franco Gómez (5), Di Virgilio (6)A, César Rodríguez (5)(31´ Pardo 5) y Ugarriza (5); Dubini (4)A(82´ Regules), Prado (4)A, Alcaraz (5) y Portillo (5); Severino (4) y Báez (4)(68´ Fuentes). DT: Néstor Retamar. Suplentes: Quaranta, Cristofanelli, Salvi y Cuenca

Jugado el 17 de abril
Gol: 13´ Portillo 
Expulsado: 43´ Portillo
Cancha: Victoriano Arenas (regular)
Árbitro: Tomás Diulio (5) 
Público: 250 
Resultado Moral: Victoriano Arenas 1 - Atlas 1