Cero en todo
 Primera Nacional Primera Nacional  Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero)  Juventud Unida Universitario (San Luis) Juventud Unida Universitario (San Luis)

Cero en todo

Central Córdoba y Juventud Unida regalaron un empate sin goles, tan pobre como sus realidades en la tabla. (Foto: El Liberal)

Por ABC Deporte

El primer tiempo fue para el olvido, donde no hubo mucho para remarcar, solo algunas intentonas cuando el balón pasaba por la suela de Diego García, pero muy poco para las pretensiones de necesidad del equipo del Barrio Oeste.

Mejor impresionó Central al comienzo, pero a manera que fueron pasando los minutos, los cuyanos emparejaron el juego y también se animaron un poco más, y tuvieron sus aproximaciones con Pablo Ruiz, pero muy poco.

Central no tuvo claridad en el medio, y el trajinar de García, Vega, Minadevino y Carabajal no fueron suficientes para un equipo muy limitado. Miranda, Carabajal con un remate y Herrera tuvieron sus chances.

En el segundo periodo, Central cambio de actitud y se lo llevó adelante a la visita, que tuvo sus puntos altos en la defensa donde el golero Perafán y los centrales Tejera y Saínz mostraron muchísima seguridad.

A los 7 minutos fue Minadevino y a los 11 un cabezazo de Vera Oviedo avisaron de la apetencia ofensiva del equipo del “Guly”, donde Central fue mucho más que su rival, pero a manera que fueron pasando los minutos, todo volvió a la normalidad.

A los 20 minutos, Cardozo tuvo su gran chance para el conjunto de Ramacciotti, pero Calviño se lo impidió, y después llegaron los cambios por ambos lados, buscando mejorar la actitud en el juego individual y colectivo: Barraza, Bustos y Diellos entraron en el local pero nada cambio, aunque en el cierre: Miranda nuevamente y un fuerte disparo de Minadevino tuvieron dos opciones para ganar.

Los minutos fueron pasando, Juventud Unida fue inteligente, se refugió atrás, jugó con la necesidad del local, y Central terminó con uno menos por la expulsión de Zuvinikar, y todo se “desinfló” en el Barrio Oeste.

Centra Córdoba hace ocho fechas que no gana, sumando su sexto empate , y preocupa mucho, ya que el nivel de juego es bajo, y la llegada por ahora del nuevo entrenador, nada cambio en el “Ferroviario”.

CENTRAL CÓRDOBA (Santiago del Estero) 0: Calviño; Vera Oviedo, Tucker, Zuvinikar y Salto (A); Diego García (A), Carabajal (71´ Bustos), Vega (A) y Minadevino (88´ Soto); Herrera (67´ Barraza) y Miranda. DT: Guglielminpietro. Suplentes: Albil, Danelón, Burzio y Diellos
JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO 0: Perafán; Ojeda, Sainz (A), Tejera (A) y Cardozo; Ruiz (A)( Miranda), Argüello, Yamil Romero (92´ Passaglia) y Matías Díaz; Córdoba (72´ Marcos Fernández) y Caruso. DT: Ramacciotti. Suplentes: Pave, Cabrera, Escobares y Belinetz

Jugado el 17 de abril
Expulsado: 78´ Zuvinikar
Cancha: Central Córdoba (Santiago del Estero)
Árbitro: Federico Tello