Buscaron, pero no encontraron
 Primera D Primera D  Atlas Atlas  General Lamadrid General Lamadrid

Buscaron, pero no encontraron

Atlas y Lamadrid empataron 0 a 0 en un partido que tuvo movilidad y que podría haber contado con algunos tantos. (Foto: Natalia Peña)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: Los dos buscaron el arco de enfrente, cada uno a su manera, y contaron con momentos favorables que no supieron aprovechar.

QUE HICIERON: Atlas: Con buenos trabajos de Dubini y Báez al comienzo (luego mermaron), más el equilibrio de Cristofanelli, avanzó al punto de generarle cinco corners en 15´ a Lamadrid. Quizá le faltó algo de variantesy sus movimientos a veces eran previsibles. Severino falló un mano a mano que le tapó el arquero visitante, y en el segundo tiempo el ingreso del ¨Facha¨ Pastrana con su acostumbrada electricidad a la hora del desborde, lo tuvo cerca de abrir la cuenta. No lo logró y al final casi lo pierde.

General Lamadrid: Llegaba a esta cita muy golpeado y con su cuerpo técnico en la cuerda floja, pero supo vencer la incertidumbre con una actuación buena, donde la línea de cuatro no permitió espacios y se complementó bien, ya que cuando alguna vez falló uno, el hombre de cerca subsanó esa falla. Si bien le faltó peso arriba como todo el torneo, cerró el match con una ráfaga espectacular donde generó 3 situaciones netas (zapatazo de Penela la mejor). Esto le lavó su cara y le da otro ánimo para los compromisos venideros.

EL PANTALLAZO: Unos 350 para ver al Marrón, entre popular, platea y alambrados. La barra alentó constantemente con ¨Hoy hay que ganar los guerreros hoy hay que ganar¨, y una trompeta con la que acompañaron el aliento. En un momento del segundo tiempo hubo una peleíta en la popular sin que pase a mayores. Buena despedida, igual que los 30 allegados de Lamadrid.

ATLAS 0: Marcos Fernández (6); Franco Gómez (5), Di Virgilio (5), Matías Pardo (6) y Ugarriza (6); Diego Prado (5)(68´ Salvi), Alcaraz (5)A, Cristofanelli (6)A(60´ Pastrana 6) y Dubini (5); Matías Báez (5)(73´ Ojeda) y Severino (5). DT: Néstor Retamar. Suplentes: Quaranta, Lucas Fuentes, Regules y Gnocchi

GRAL.LAMADRID 0: Ghiglione (6); Pardini (6), Quinteros (7), Herensperger (6) y Vera (6)A; Mosman (5), Penela (6), Arrubarrena (6)A y Argüello (5); Torres (5)(76´ Matías Rojas) y Caldas (5)(73´ De Benedetti). DT: Héctor Balsa. Suplentes: Carrillo, Ríos, Princic, Ay y Orrego

(jugado el 23/4) Cancha: Atlas (muy buena) Arbitro: Sebastián Martínez (5) Algo liviano a la hora de las tarjetas Público: 380 Moral: Atlas 1 - Lamadrid 1