Morón aprovechó su momento
 Primera B Primera B  Fénix Fénix  Deportivo Morón Deportivo Morón

Morón aprovechó su momento

El Gallo pegó en la primera mitad y luego supo cuidar el resultado ante un Fénix que reaccionó pero no pudo. (Foto: Facebook Morón el rey del Oeste, archivo)

Por Nicolás Mariño

LA CLAVE: 
Morón hizo un gran primer tiempo, donde se encontró con el gol de Giménez. Fénix se adueñó de la segunda parte pero no logró romper el cero. Se dividieron los tiempos, pero lo ganó el mas eficaz.

QUE HICIERON
FÉNIX: Entró dormido y le dominaron el partido. Esperó en mitad de cancha, pero no supo atacar al rival. La segunda parte salió más decidido, se adueñó de la pelota y del encuentro. Mereció el empate, con un tiro libre de Auzqui que rozó el ángulo izquierdo de Álvarez. Al Cuervo le faltó esa cuota de suerte que necesitan todos los equipos para ganar un encuentro. El equipo sigue prendido en la pelea y no deja las ilusiones de lado.

DEPORTIVO MORÓN:
 Partido correcto del equipo de Otta. Durante todo el primer tiempo fue dominador del juego y se encontró con el gol de Giménez en una pelota parada. De ahí en más, se dedicó a mantener el resultado. El segundo tiempo se encontró con un Fénix que salió  a atacarlo y eso le impidió desplegar su juego. Espero al equipo de Svampa y le salió de contraataque. Sin embargo, tuvo un tiro libre que pegó en el palo.

EL PANTALLAZO
Unos 150 hinchas acompañaron al Cuervo, que hizo de local en la cancha de Barracas Central. No se los escuchó ni para reclamarle al árbitro. Despidieron con aplausos. Del Gallo, 50.

FÉNIX 0: Mittelman (6); Monge (6)A, Montenegro(5), Juan Gabriel Rodríguez (5) y Niolás Martínez (6); Presedo (7)(78´ Crocco), Mozzo (6), Piovi (7) y Auzqui (7); Fernándes Silva (7)(83´ Gaggino) y Vombergar (5). DT: Svampa. Suplentes: Agustín Pérez, Molina, Chieffo, Cariaga y Garro
DEPORTIVO MORÓN 1: Milton Álvarez (6); Jeréz (6), Francés (7), Broggi (5) y Mayola (6); Emmanuel Giménez (8), Toledo (6) y Lillo (5)(45´ Pardo 5); Gerardo Martínez (7)(77´ Yassogna) y Rodrigo Díaz (7)(70´ Onofrio); Rossi (6). DT: Otta. Suplentes: Angelotti, Gásperi, Ferreira y Turienzo

Jugado el 23 de abril
Gol: 36´ Emmanuel Giménez
Cancha: Barracas Central -local Fénix- (muy buena)
Árbitro: Américo Monsalvo (6)
Público: 200
Resultado moral: Fénix 1 - Deportivo Morón 1