Va con los mismos
 Atlas Atlas

Va con los mismos

El técnico Daniel Zulaica decidió que Atlas saldrá a la cancha con el mismo equipo que viene de ganarle a Riestra. Mañana a partir de las 15.30 horas visitará a Claypole con arbitraje de Yael Falcón. (Foto: Atlas Marrón)

Por Laura Camiño  (@lau_sole89)

Por primera vez en el campeonato Atlas obtuvo dos victorias al hilo y va en busca de una tercera. El triunfo ante Riestra dejó un buen ánimo en el plantel que estuvo entrenando intensamente durante la semana para los partidos que deberá afrontar mañana visitando a Claypole y el próximo martes recibiendo a Cañuelas a partir de las 15.30 horas.

Daniel Zulaica quedó conforme con la actuación del equipo el último domingo y Atlas saldrá a la cancha con los mismos once. Estos serán: Lucas Ponzio; Damián Achucarro, Eduardo Zone, Gustavo Godoy, Jonathan Romero; Leandro Marecos, César Rodríguez, Miller Moreno, Matías Alcaraz; Gonzalo Denis y Hernán González. En el banco no podrá estar Maximiliano Lara por lesión.

El partido del Marrón correspondiente a la fecha 7 se jugará en cancha de Lugano a puertas cerradas a partir de las 15.30 horas, ante Claypole y con el arbitraje de Yael Falcón.
 
Atlas va con los mismos once y en busca del tercer triunfo consecutivo.