Aburrieron demasiado
 Primera B Primera B  San Telmo San Telmo  Almirante Brown Almirante Brown

Aburrieron demasiado

San Telmo y Almirante igualaron 1 a 1. El punto le sirve al local para salvar el invicto de la Isla, y al visitante para no decaer en su insólita batalla contra el promedio. (Foto: Matías Murquía)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: La ráfaga de San Telmo tras quedar en desventaja. Diez minutos intensos para empatarlo de penal.

QUE HICIERON 
SAN TELMO: Con un buen primer tiempo de Ruano más los desbordes y movilidad de Acevedo, intentó pero con poca claridad. Queda claro que aceleró cuando la necesidad lo ahogaba, así fue que llegó al empate, tras sacarle Migliore un frentazo a Correa, y haber agarrón de Fassione a Fernández luego. De ahí en más, pese a los cambios, se quedó sin llegada.

ALMIRANTE BROWN: Metió algunas contras interesantes gracias al fútbol de Diego Torres, que supo asistir a Fergonzi, pero éste no pudo con Anchoverri. El Mirasol hizo eso que tanto le cuesta (un gol), tras un centro que tomó mal parada a la defensa candombera. Se quedó, le empataron, y si bien no se mostró especulativo ni nada de eso, no tuvo fuerza en ofensiva para volver a lastimar.

EL PANTALLAZO
Si bien el viaje a Formosa ocupa el pensamiento telmista y se piensa que una multitud hará el trayecto a verlo con Independiente, los cantos fueron para el rival de turno, con "Como corrían los p...de Brown / como se refugiaban los p...de Brown / vos tenías que estar, los tenías que ver, los p...de Almirante correr por ruta 3". Mil hinchas para el penoso horario de biernes 14hs. Insultos surtidos para Migliore. Buena despedida. Del Mirasol, 30 allegados.

SAN TELMO 1: Anchoverri (6); Leiva (5), Julián Fernández (6), Ruefli (5) A y Correa (6); Alberto Martnez (6), De Tomaso (5) y Ruano (6); Acevedo (7)(80' Jonathan Gómez), Oviedo (5)(87' Alba) y Segundo (5)(70' Morales) DT: Jorge Franzoni. Suplentes: De Maneses, Emiliano Callegari, Rodrigo Callegari y Tello

ALMIRANTE BROWN 1: Migliore (6); Serrano (4) A, Facundo Gómez (6), Rocaniere (5) y Fassione (5) A; Biglia (4), Palisi (6) y Heredia (4); Torres (6)(85' Doracio); Fergonzi (6) A(85'  Gabriel Rodríguez) y Carruega (4)(73' Ocampo) DT: Alberto Pascutti. Suplentes: Vicentin, Maidana, Garay y Seguel

Jugado el 29 de abril
Goles: 46' Palisi y 60' Martínez (penal) 
Árbitro: Julio Barraza (6) 
Cancha: San Telmo (buena) 
Publico: 1000 
Resultado Moral: San Telmo 1 - Almirante Brown 1