Un nuevo sinsabor para el Gallo
 Primera B Primera B  Deportivo Morón Deportivo Morón  Estudiantes Estudiantes

Un nuevo sinsabor para el Gallo

En tiempo de descuento, Morón igualó con el Pincha pero con dicho empate, se quedó afuera de la lucha por el único ascenso. (Foto: Mi vida por el Pincha)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: 
El ingreso de "Pichín" Pardo, que le dio más peligrosidad a los tímidos ataques del Gallo.

QUE HICIERON
DEPORTIVO MORÓN: En la única vez que le llegaron con cierto peligro en todo el partido se volvió a regalar tirando mal el achique, lo que le costó estar abajo en el score sin comerla ni beberla. En la faz ofensiva estuvo improductivo porque no pesaron sus hombres más desequilibrantes, en cambio el que movió un poco el avispero fue el juvenil Pardo, que aportó más claridad y velocidad con sus constantes desbordes por el sector derecho. Por llenar tanto de centros el área rival tuvo su pequeña recompensa al final con el penal convertido por Giménez. La igualdad lo alejó  más del líder Colegiales, quedando relegado una vez más de la pelea por titulo anticipadamente, y como hace tantos años, seguirá con su eterna estadía en la "B" Metropolitana sumando una nueva (y van...) frustración.

ESTUDIANTES: Sin proponérselo se puso arriba en el marcador para luego defender con uñas y dientes (y a cualquier precio) la ventaja conseguida, apelando a diferentes artimañas como demorar el juego constantemente, simular lesiones con la venia del dubitativo Bresba o revolear el balón a cualquier parte. Aguantó con un hombre menos hasta donde pudo, pero una mano de Caro Torres en el área le costó el empate. Hace 10 partidos que no suma de a tres, pero torneo de transición mediante y sin problemas con el promedio a futuro, ya tendrá tiempo de romper esa racha.

EL PANTALLAZO
Esta vez fueron 1500 los socios del Gallo que se bancaron el frío. Con algunos trapos en el alambrado como "Haedo" o "J. L. Suárez" más el que tenía la cara del Che Guevara de la barra, que metió algún tirante, alentaron de a ratos con su clásico repertorio, pero con poco acompañamiento de la platea que insultó bastante al juez de línea de ese sector y le recordó al expulsado Maraschi que "se va a la "C" ( por su pasado en Almirante). Despedida que tuvo aplausos sólo por el agónico empate, cantándole al rival "equipo chico la p... que lo parió" y a los 26 visitantes "Oh cada vez son menos son los p... de Caseros".

DEPORTIVO MORÓN 1: Milton Álvarez (4); Jeréz (6)(65´ Turienzo), Francés (4)(52´ Pardo 6A), Broggi (5) y Mayola (5); Emanuel Giménez (6), Toledo (5) y Yassogna (3); Gerardo Martínez (4)A y Rodrigo Díaz (4); Rossi (4). DT: Otta. Suplentes: Angelotti, Gásperi, Ferreira, Onofrio y Basualdo
ESTUDIANTES 1: Pucheta (5)A; Silva (5), Irribarren (6)A, Caro Torres (5) y Leonel González (6)A; Pellegrino (5), Seri (5), Bochi (4)(50´ Vidal 5) y Stoppiello (4)(61´ Tonetto); Maraschi (4)A y Figueroa (4)(74´ Bielkiewicz). DT: Duró. Suplentes: Lugo, Zaragoza, Joao y Juan Manuel Torres

Jugado el 29 de abril
Goles: 18´ Pellegrino y 95´ Giménez (p)
Expulsado: 69´ Maraschi
Árbitro: Bresba (5)
Cancha: Deportivo Morón (buena)
Público: 1500 (sólo socios)
Resultado moral: Depotivo Morón 1 - Estudiantes 0