Se le escapó en tres minutos
 Nacional B Nacional B  Atlético Paraná Atlético Paraná  All Boys All Boys

Se le escapó en tres minutos

All Boys lo ganaba 2-0 en Paraná, pero Atlético reaccionó y en apenas 180 segundos le empató el partido. (Foto: Súper Deportivo)

Por Súper Deportivo Once

Atlético comenzó el partido sólido en la mitad, dominando el partido, avanzando por los costados y tratando de conectar a través de centros con sus delanteros. All Boys esperó recuperar la pelota para anticipar en la mitad y atacar desde el sector derecho, con las corridas de Grana y Ponce.

Sergio Chitero se mostró suelto en tres cuartos del terreno de juego y supo producir numerosas diagonales, pero las imprecisiones y el intento de ser vertiginoso en el ataque le permitió al equipo visitante controlar la pelota por momentos, y entrometerse en el área local.

A los 23 minutos llegó el gol de All Boys. Tras una buena jugada colectiva, cerca de la medialuna Hernán Grana sufrió una infracción, que Germán Lessman ejecutó con un disparo colocado al palo derecho ante un arquero ubicado en el otro palo y que nada pudo hacer para evitar el 1 a 0.

En el segundo tiempo, a los 30 segundos, Ricardo Blanco quedó mano a mano con el defensor Paulucci en tres cuartos de cancha, pasó, encaró hasta el área y ante la salida del arquero con un zurdazo cruzó la pelota al palo derecho y firmó el 2 a 0.

Tras el gol y con el ingreso de un mediocampista por un delantero, All Boys buscó enfriar el partido y dominar la pelota en la mitad, ante un Paraná que pareció no sentir la diferencia en el marcador y buscó el descuento con más ímpetu que fútbol.

El local sin ideas pero con la pelota en su poder, arrinconó al 'Albinegro' en su campo, no supo cómo ni por dónde romper la línea defensiva y sumó gente en el medio para buscar aperturas y descontar, lo que consiguió a los 25 minutos tras un tiro libre que pasó por la barrera, y luego de varios rebotes en el área chica, Cozzoni ingresó y cabeceó al ángulo izquierdo.

Cinco minutos más tarde, a los 30 minutos, Piris disparó y tras el rebote del arquero hacia la derecha, Ekkert envió el centro y apareció el ingresado Rodrigo Gutiérrez para empujarla y empatar el cotejo. Tras la paridad, el partido se desarrolló con mucho ida y vuelta, con un 'Rojiblanco' que se animó a avanzar y generó varias ocasiones de gol hasta el último minuto, sin poder quebrantar al arquero Gastón Losa que se mostró muy seguro en cada jugada.

ATLÉTICO PARANÁ 2: Cosentino; Galli (56´ Rodrigo Gutiérrez), Machado, Paulucci (A) y Piris; Belforte (A), Cozzoni, Lencioni (45´ Ekkert) y Alzugaray; Chitero y Cadenazzi (69´ Vercellino). DT: Cervilla. Suplentes: Ruggiero, Federico Córdoba, Quiroga y Santiago Aguirre
ALL BOYS 2: Losa; Grana, Ibars (A), Toranzo y Maximiliano Martínez; Ponce, Julián Fernández (A), Jaime (77´ Salas A) y Blanco; Vitti (51´ Chiviló) y Lessman (A). DT: José Romero. Suplentes: Molini, Gastón García, Corulo, Acevedo y Milano

Jugado el 30 de abril
Goles: 23´ Lessman, 48´ Blanco, 72´ Cozzoni y 75´ Rodrigo Gutiérrez
Cancha: Atlético Paraná
Árbitro: Carlos Córdoba