Ganó y perdió
 Primera B Primera B  UAI-Urquiza UAI-Urquiza  Atlanta Atlanta

Ganó y perdió

Atlanta logró un triunfo ajustado y le sigue descontando puntos a Colegiales. La mala: se lesionó Luciano Pons. (Foto: Atlanta oficial)

Por Santiago Graziadey

LA CLAVE: 
Atlanta logró un triunfo ajustado y le sigue descontando puntos a Colegiales. La mala se lesionó Luciano Pons.

QUE HICIERON
UAI URQUIZA: No jugó un mal encuentro y pese a encontrarse con el resultado adverso de manera rápida, no bajo los brazos y siempre fue hacia adelante. Muchas impresiciones en sus delanteros, dado que Zapata tuvo dos y en ambas falló los mano a mano. En la segunda fue idéntica a la del gol de Pons, pero su remate salió tres metros más lejos. Buen manejo en el mediocampo de sus jugadores, pero la falla esta adelante.

ATLANTA: En sólo tres minutos Olego avisaba con un remate por arriba del travesaño lo que se vendría en la tarde. Un "Bohemio" en busca de la victoria y un delantero errático. El único tanto llegó de una contra luego de un mal tiro de esquina que Pons culminó con jugada individual y remate cruzado. Su compañero de ataque no estuvo igual de fino y se perdió dos mano a mano y un cabezazo luego de una linda jugada colectiva entre Mancinelli y Cardozo. Si bien ganó y se prende, no dejó buenos destellos ante un rival que pelea el descenso y para colmo se lesionó su figura Luciano Pons. Se realizarán estudios para saber la gravedad de la lesión.

EL PANTALLAZO
De movida, hubo problemas en la entrada por la cantidad de prensa que trajo Atlanta y el poco espacio que tiene UAI. Luego de que algunos quedaron afuera, todo prosiguió de la mejor manera. Mucha preocupación por la lesión de Lucho Pons, con frases  como"Que leche que tenemos", "¿justo ahora?" y "nuestro as de espadas", entre otras. De la UAI un puñado de gente que alentó y protestó por un penal inexistente.

UAI URQUIZA 0: Pietrobono (5); Ferreira (5), Leyes (5)A, Buongiorno (5) y Seijo (5); Montenegro (5), Céliz (5)(68´ Soto Da Luz), Suárez (6) y Mbombaj (6)A; Zapata (4)(82´ Serrano) y Fernández (4)(59´ Bauchet 5). DT: Roberto Saporiti. Suplentes: Cano, De Ríos, Scasserra y Viegas
ATLANTA 1: Losada (7); Podestá (7), Alonso (5), Otermín (5) y Pérez Silvera (6); Cardozo (6)(70´ Berra), Marrone (6), Rodríguez (6) y Mancinelli (6); Olego (5)(82´ Cequeira) y Pons (7)(85´ López). DT: Aníbal Biggeri. Suplentes: Dobler, Esmail, Tolosa y Ledesma.

Jugado el 2 de mayo
Gol: 15´ Pons
Cancha: UAI Urquiza (buena)
Árbitro: Paulo Vigliano (5)
Público: 220
Resultado moral: UAI Urquiza 0 - Atlanta 1