Flandria sigue al acecho
 Primera B Primera B  Villa San Carlos Villa San Carlos  Flandria Flandria

Flandria sigue al acecho

El Canario le dio vuelta el partido a San Carlos, y quedó como escolta a solo cuatro puntos de Colegiales. (Foto: Sebastián Casali - El Civismo)

Por Sergio Grunblatt

LA CLAVE: La expulsión de Sen cambió el curso del encuentro. Flandria, luego, lo empató en el momento justo.

QUE HICIERON 
VILLA SAN CARLOS: Tomó ventaja con un penal algo dudoso, pero Gonaldi eligió el camino de compensar con la roja a Sen (lo arreglaba con una amarilla). Esperaba el entretiempo para rearmarse pero Flandria le empató y, ya en la segunda parte, lo maniataba de a poco para dejarlo sin chance de ascender.

FLANDRIA: Con el empate se potenció. Hasta ahí, un cúmulo de intentos leves que habían tenido su climax en un centro de Camacho que no alcanzó Bueno. El goleador asistió a González y participó del tanto de Zárate,  mostrando una faceta solidaria. Bien parado atrás, se agrandaría con los minutos y justificó el triunfo.

EL PANTALLAZO
Unos 800 del Celeste. Recibieron con palmas y con el 1 a 0 se hacían sentir con "Cele te vengo a ver, de la cabeza...". Insultos para Gonaldi y muchos aplausos para Sessa. En la segunda parte siguieron alentando, la platea rezongaba pidiendo cambios pero igual hubo palmas al final. De Flandria, 30.  

VILLA SAN CARLOS 1: Sessa (5)(43'  Del Riego 5); Gonzalo Raverta (5)(78'  Gayoso), Slezack (5) A, Aguimcer (4) y Mantovano (4); Maciel (6) A, Morales (5) A, Birge (6)(89' Ojeda) y Figueredo (4); Sen (-) y Chiquilito (5). DT: Osvaldo Ingrao. Suplentes: Ruiz, Mauro Raverta, Di Fulvio y Goette.

FLANDRIA 2: Griffo (6) A; Randazzo (6)(72' Pineda), Musson (5), Riveros (6) y Camacho (6); Alejandro González (6), Bellone (5), Altuna (5) y Escuredo (5)(62' Goni); Zárate (6)(83' Gastón Sánchez) y Bueno (7). DT: Sergio Gómez y Fabio Orsi. Suplentes: Gambetta, Vicente, Sosa y Montenegro.

Jugado el 2 de mayo 
Goles: 14' Maciel (p), 36'  González y 52' Zárate 
Expulsado: 23' Sen 
Árbitro: Gonaldi (4) 
Cancha: San Carlos (regular) 
Público: 850 
Resultado Moral: Villa San Carlos 1 - Flandria 2